28 junio 2012

Animes vistos esta semana (18 – 24/06/12)

Bueno, para terminar con el chaparrón de entradas terminamos con la correspondiente a los animes de la pasada semana ^^ Por fin me he puesto al día! =D Perdón por la demora y sobre todo por no dar noticias ni comentar en vuestros respectivos blogs, gommen! Sin más comenzamos:

Hyouka #9: Bueno, tengo curiosidad por saber como termina este arco… Pero la verdad es que en cuanto empiecen las series de Verano creo que será un descarte asegurado. Me ha gustado el detalle de la “borrachera” de Chitanda y he podido reirme un poco gracias a eso… veremos el siguiente.




Uchuu Kyoudai #12: Que mona es Serika-san ^^ Me ha encantado saber más de su pasado y sobre todo acerca de la relación que tenía con su difunto padre ya que es la razón de su sueño por ser astronauta =) Por supuesto, ese toque de humor que nos da siempre Uchuu Kyoudai sigue presente en este capi pero más rodeado de ternura.




Sakamichi No Apollon #11: Madrecita mía… De verdad le tiene que pasar TODO a Sentaro? No le llegaba ya con la pérdida de su primer flechazo, ni con la vuelta de su padre, si no que ahora también le llega la culpabilidad en una gran oleada… Me da muchísima pena que desaparezca de la faz de la tierra y sólo espero y deseo que Kaoru le encuentre y lo traiga de vuelta U.U




Accel World #11: Bueno, bueno, bueno… No me puedo creer lo interesante que se ha puesto este anime! Por fin luchas a destajo y todo en grupo! Me encanta! xD Ha sido un episodio de subidón pero me da por pensar de que no nos esperan muchos así :p




Acchi Kocchi #11: Me he reído un montón con este capítulo ^^ Acchi Kocchi es ese paréntesis en la semana que te hace desconectar de todo; es tan tierna y cómica a la vez… Además de todo, final imprevisible de capítulo! Estará empezando Io a darse cuenta de sus sentimientos también? Deseando estoy del siguiente capítulo!


Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Acchi Kocchi
  3. Uchuu Kyoudai
  4. Accel World
  5. Hyouka

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta tu blog =D
    Te sigo por el blog =)
    Cuando puedas pasate ^^
    Chao

    ResponderEliminar
  2. sakamichi no apollon? aunque para apollon...
    XDD (troll mode off)

    ResponderEliminar