26 mayo 2009

HellsinG


Y llegamos a uno de mis animes favoritos por su protagonista, su historia, su dibujo y como no su sangre =) xDDD Me encanta Alucard, su físico, su personalidad, su fortaleza y su seguridad amo esa soberbia, esa elegancia y esa brutalidad... Se nota que le adoro? xDDD Junto a L uno de mis personajes favoritos de anime hasta el momento... Y eso que es difícil quedarse con uno xDDD


En fin volviendo a Hellsing es un anime que narra la historia de Alucard y la familia Hellsing una orden protestante que se encarga de la exterminación de los vampiros para proteger el país y a la reina y que cuenta en el otro bando con la orden Iscariote en este caso religiosa procedente del Vaticano quienes pretenden aniquilar el arma más poderosa de la orden Hellsing, el grandioso vampiro Alucard. A lo largo del anime podemos observar a otros personajes como Seras Victoria, una policía convertida a vampiro por Allucard, y Walter el mayordomo (guardaespaldas) de Integra Hellsing, la heredera de la orden Hellsing. Ambos bandos se ven envueltos en una lucha constante por sus diferencias religiosas y debido al empleo de vampiros por parte de la organización Hellsing. Durante el anime no sólo vemos una trama increíble y adictiva si no también podemos disfrutar de escenas de lucha, sangre, mutilaciones e incluso torturas, actas para cardíacos pero no para mentes sensibilizadas xDDD. Por mi parte solo puedo decir que estoy deseando tener más tiempo para terminar de ver las OVA's y poder disfrutar nuevamente de la compañía de Alucard *.* Y amando a los vampiros como los amo... ¿Qué puedo hacer más allá que recomendaros encarecidamente esta serie?


A ver si mañana consigo la nueva revista de Planeta Agostini B's Log y puedo hablar sobre ella pronto...


Sin más me despido!!! ^.^ Arigatouuuuu por leer!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario