14 junio 2010

Sengoku Basara

Hoy es el turno de un anime basado en un videojuego de lucha, se trata de Sengoku Basara. Muchos de los personajes de este juego están basados en famosos samurais y señores feudales de la historia nipona. En este anime todos los señores feudales mantienen batallas abiertas para la conquista de los feudos japoneses pero una batalla aún mayor comienza... Los principales protagonistas de esta historia son Sanada Yukimura (vasallo del Tigre de Kai) y Date Masamune (el Dragon tuerto) quienes se encuentran en el transcurso de una batalla por un feudo y comienzan su pelea personal pero como ya he dicho antes un peligro mayor se encuentra arrasado Japón; se trata de Oda Nobunaga (el Rey Demonio del Sexto cielo) que tras matar y conquistar indiscriminadamente más de la mitad de los feudos japoneses y tras varias traiciones a sus pactos de paz, continúa avanzando para exterminar a todos los enemigos que se encuentre en su camino. Debido a esta amenaza para el país diversos señores feudales se ven obligados a unir sus fuerzas, dejar de lado sus batallas personales y planear sus mejores tácticas para acabar con el mayor peligro que se presentará en sus tierras, Oda Nobunaga.
Es así como Sanada Yukimura junto a su señor Takeda Shingen (el Tigre de Kai), Date Masamune y Uesugi Kenshin (el Dragon de Echigo) unen sus fuerzas para derrotar al Rey Demonio. Diversas batallas, alianzas, enemistades, infidelidades, trampas e intentos de asesinato convierten este anime en una serie de episodios que no te permiten ni un minuto de descanso, el transcurso del anime va siempre "in crecendo" sin ningun tipo de altibajo =)
Un shonen entretenido con unos personajes extremadamente carismáticos que no os podeis perder. Este verano tendremos la segunda entrega, a ver que nos ofrecen los antiguos y los nuevos personajes ^^

Arigato por leer! Nya! :3

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Sofía

    ResponderEliminar