03 julio 2012

Animes vistos esta semana (25/06 - 01/07/12)

Uhhhh tarde, tarde, tarde xD Y ahora que al fin me he puesto al día no puede ser! Todo es pereza, lo sé, perdonadme. Comienzo ya!

Hyouka #10: 

Empiezo a pensar que yo también tengo un don xDDD Me preguntaba desde hacía rato "¿Y la cuerda?" Pero se ve que a Oreki se le pasó por alto; la perfección no existe parece... :p


Uchuu Kyoudai #13: 

La prueba continúa y el pobre Mutta cada vez tiene más obstáculos xD Me encanta ver el amor que siente hacia su sueño ^^ Pero el presidente de la Jaxa me da muy mal rollito xDDD


Sakamichi No Apollon #12: 

Tremendo final ^^ Me ha encantado que finalmente el centro de todo haya sido la amistad y no hayan caido en el romance tópico, muy contenta. Haré su correspondiente reseña cuando encuentre algo de tiempo que últimamente...


Accel World #12: 

Sorpresaza! ha sido un capitulazo la verdad; mucha acción, muchos cambios de direcciones y dramatismo, creo que ha sido uno de los mejores capítulos de este anime ^^


Acchi Kocchi #12: 

Me ha gustado mucho que haya terminado con San Valentín/Día Blanco ^^ Aunque me ha dado rabia que hayan dejado semi-inconclusa la historia de Io y Tsumiki aunque yo siempre pensaré que acaban juntos :p Tsumiki se esfuerza tanto que no puede ser de otra manera. Digo lo mismo que con Sakamichi, la reseña en su momento.


Kokoro Connect (preview): 

 No sé si ha sido porque iba con muy bajas espectativas o porque realmente parece que este anime merece la pena pero esta preview me ha gustado ^^ Humor mezclado con una historia curiosa y todo ello acompañado por una bonita animación :p Es muy probable que no sea el anime de la temporada pero creo que si se va a colar en la lista de semanales =) El hecho de que las almas cambien de cuerpo de unos a otros y como reaccionan...  XDDD Me he reido un rato la verdad :p



Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Accel World
  3. Uchuu Kyoudai
  4. Acchi Kocchi
  5. Kokoro Connect
  6. Hyouka

1 comentario:

  1. Hola! no se de donde sacas tanto tiempo para ver tantos animes jaja! el unico que he visto de estos es acchi kocchi y no me gusto mucho, lo deje de ver en los primeros capítulos. Bueno cada uno y su opinión...

    ResponderEliminar