14 enero 2014

Anime de Invierno - Primeras Impresiones

Por fin de vuelta! ^^ Tras un largo parón estacional vuelvo al blog que tanto quise y tanto quiero; razones laborales me impedían tener todo el tiempo necesario para el manga/anime y las reseñas y la verdad no me parecía correcto hacer ninguna cutre-entrada contandoos mis chorradas.


Así Otaku Feeling vuelve a la carga con una nueva temporada de anime invernal que llega repleto de mucha paja pero también de alguna que otra miga. Empezamos!

Space Dandy 1 y 2:

Space Dandy llega como una de las grandes favoritas debido a su creador... La verdad es que yo tenía muchisimas ganas de catarla y no he recibido todo lo que esperaba. El humor bizarro no me importa siempre que tenga la gracia suficiente y en este caso se me queda corto, roza el humor pero no entiendo el trasfondo que pretende darnos... Cierto es que el portagonista me encanta y que la estética me tiene ganada, pero bajo mi punto de vista no está a la altura de sus espectativas.


Interés: 65%

Noragami 1 y 2:

He aquí mi favorita de la temporada; unos personajes interesantes con una historia que acompaña a su dibujo más que bueno y aderezado con un toque de humor que me encanta. Yato es un protagonista de los pies a la cabeza con una personalidad genial.
Tengo que reconocer que su dibujo me recuerda un poco a Ao no Exorcist, punto que no es para nada negativo.

La inserción del nuevo personaje en el segundo capítulo me ha dejado intrigadísima, quiero conocer más ya!

Interés: 90%

Nobunagun 1 y 2:

Primera sorpresa de la temporada; empecé este anime sin ningún tipo de prejuicio ni espectativa y lo cierto es que no esperando mucho; me ha parecido un shonen bastante aceptable con una creación de personajes muy peculiar. El hecho de que cada héroe lleve genes de personajes históricos y con ello puedan "invocar" armas especiales relacionadas con ellos me parece cuanto menos creativo.

La estética colorista y recargada me encanta desde siempre y éste no podía ser un caso diferente.
Veremos como avanza la historia, por ahora me resulta al menos llamativa, aunque he de reconocer que me huele un poco a Black Rock Shooter y eso me da miedete.


Interés: 60%

Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda 1:

Otra grata sorpresa para mi, increiblemente he topado con un anime tan bizarro y llamativo que no he podido evitar encandilarme de él. Su protagonista Kate me resulta tan atractiva personalemente hablando que me ha conquistado.

Por el momento tenemos una estética tentadora y una futura líder mundial que no ha llegado a la pubertad; ¿que más nos deparará Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda?

Interés: 80%

Hoozuki no Reitetsu 1:

Empezamos con los animes más flojos... Moozuki no Reitetsu nos habla de las peripecias ocurridas en el infierno más extraño y tradicional nipón que nos podamos echar a la cara, con un dibujo simple y muy poca chicha pretende ser una mera serie de humor que realmente se queda sólo en una estética llamativa...

Veremos el siguiente y decidiremos que hacer con ella.

Interés: 40%

D-Frag! 1:

D-Frag! entra en la lista como anime colegial de la temporada... Me he reído muchísimo con las locuras de las integrantes del Club de Creación de Juegos y lo cierto es que me hacía falta un anime de estos para completar la lista. Vida diaria juvenil y humor absurdo. No pido mucho más de esta serie.

Interés: 45%

Mikakunin de Shinkoukei 1:

Mikakunin de Shinkoukei está en esta lista porque tiene que haber un poco de variedad en mis visualizaciones y éste cubre la vacante de "el típico anime". Sí, una chiquilla que sin comerlo ni beberlo se ve envuelta en un matrimonio concertado, teniendo que convivir no sólo con su futuro marido si no también con su futura cuñada; todo aderezado con una madre comprensiva y una hermana pederasta. Por favor MÁS TOPICAZOS! Peeeero, conseguí ver el capítulo entero (y he de decir que intenté ver muchos de los nuevos animes) así que se merece un hueco en esta super lista!

Interés: 50%

Y hasta aquí mis visualizaciones de la nueva temporada; cómo digo siempre que iniciamos un nuevo aluvión de animes ¡si me estoy perdiendo algo, avisadme por Dios!



3 comentarios:

  1. Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda (maldito nombre xDDD) me has picado, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pinta tiene a ver que tal avanza, ese el el problema... xDDD Espero que mi "recomendación" no acabe en fiasco :_

      Eliminar
  2. jiji! ¡Se me había pasado totalmente esta entrada tuya!
    ¡¡Por fin has vuelto!! Qué alegría! =)
    Como siempre, de lo que hemos visto coincidimos totalmente, Noragami de lo mejorcito, Space Dandy decepcionante y sobre Hoozuki no Reitetsu… debemos ser las únicas en el mundo que no le vemos la gracia! XD
    Los demás que pones bien esperaré a tu reseña final para ver si les doy una oportunidad, ahora mismo estoy viendo ya DEMASIADAS series
    Un bsote!!! y queremos más prontoooo! ^^

    ResponderEliminar