20 mayo 2009

Arrancamos los motores...


Iniciamos un nuevo espacio en el mundo interactivo dónde hablaré sobre amplias referencias al mundo otaku desde anime hasta un poco de gastronomía japonesa siempre desde un lado sencillo e intentando aminizar la tarde a más de uno xD.


Creo necesario empezar este pequeño rincón presentándome (educación que no falte). Soy Lucy, una mini-otaku de 20 añitos que se ha sumergido en este mundo empujada casi desde la infancia, porque quién no ha vivido una niñez repleta de Dragon Ball, Chicho Terremoto, Heidi, Marco, Candy Candy, Doraemon, He-Man... Otra cosa es que alguno haya seguido enganchado al anime durante más tiempo que su niñez y ese es mi caso. La atracción por lo referente a Japón, sin embargo, ha llegado un tiempo posterior así como el inicio en pequeños juegos de cartas (no, aún no he entrado en el rol xD) o el interés por la gastronomía y la cultura nipona.


Como veis lo de mini-otaku se refiere a principalmente a que aún sigo aprendiendo y encontrando cosillas y evolucionando en todo esto; aún nos queda mucho camino e iré mostrándolo poco a poco.


Gracias a todos los que lean esto y espero que no sufrais con ello ;)


Arigatoouuu!!!

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundillo de los blogs, vamos a seguirte a ver con que cosas nos sorprendes, que tenemos gustos similares, aunque a mi además me encantan los videojuegos.

    PD. Gracias por pasarte por Otakufreaks ^^

    ResponderEliminar