22 mayo 2009

NaNa



Hoy es el turno de un anime de género shōjo, se trata de Nana de Ai Yazawa. Narra la historia de dos jóvenes de la misma edad y con el mismo nombre "Nana", ambas deciden dejar sus anteriores vidas y mudarse a Tokio donde esperan realizar sus sueños... Ambas coinciden en el tren hacia Tokio que tarda horas en llegar a su destino, en él descubren lo diferentes que son a pesar de compartir el mismo nombre. Una vez en Tokio Nana Komatsu (Hachiko) empieza a buscar un lugar dónde vivir coincidiendo nuevamente con Nana Osaki de este modo ambas deciden compartir piso para reducir gastos... Las vidas de ambas se ve sumergidas en un mar de cambios, giros, dramas y amores incomprendidos y dificultosos. Podemos afirmar que se trata de un anime emotivo, dramático y romántico que consigue atraparnos y hacernos sentir la magnitud de los sentimientos de las dos protagonistas. Todas las seguidoras de Marmalade Boy pueden llegar a apreciar este anime tanto como yo lo he hecho, para mi es más que un anime cualquiera, la historia logra emocionarte al máximo llegando a comprender los sentimientos de ambas y pudiendo enfadarte con las decisiones que pueden llegar a tomar.

Todos estamos pendientes de una posible segunda temporada ya que el final de la primera deja cosas en el aire, en cuanto al manga sufre algún cambio y parece ser que éste si continúa realizándose.




Y si os gusta (o ha gustado) Nana y queréis experimentar otro anime de esta autora tenéis la oportunidad de ver Paradise Kiss, un anime que narra la historia de Yukari Hasayaka una chica que se prepara para entrar en la universidad y un día es elegida para ser modelo de la firma Paradise Kiss, obra de unos estudiantes de diseño de moda; así comienza este anime que por ahora en mi caso no ha conseguido llamarme la atención.
Como siempre arigatooouuu por leer! :3



1 comentario:

  1. Las dos series merecen un 10. ¡¡¡Me encantan!!! Desde el opening hasta el argumento. Espero que pronto la autora decda finalizar NANA.

    ResponderEliminar