07 junio 2009

K-ON!


Bueno, bueno, bueno... Hoy toca hablar de un anime pero en este caso no de un anime ya terminado si no en uno fresquito y salidito recientemente del horno ^^ Se trata de K-ON a muchos os sonará puesto que varios blogs están ofreciendo tanto sus descargas como sus videos de forma on-line. Pues este fantástico anime ha conseguido engancharme y tenerme preparada y atenta esperando el siguiente capítulo, es un anime carismático, cómico y en definitiva muy kawaii =) Sisisi no tiene más que un grupo de chicas que se hacen amigas para formar un grupo musical pero es que consiguen sacarte en cada capítulo una sonrisita y un "que liiiiindas son". Las protagonistas son tan diferentes que cuesta imaginarse que puedan estar tan unidas y todo gracias a su pasión por la música. Yui, Mio, Ritsu y Mugi (Tsumugi) son las principales integrantes de este grupo musical, son la guitarrista, la bajista (ambas vocales), la batería y el teclado respectivamente. Ellas son la despreocupación (Yui), la responsabilidad (Mio), la locura (Ritsu) y la dulzura (Mugi) personificadas tienen caracteres muy definidos que son mostrados continuamente en cada episodio...


Posteriormente podemos añadir al grupo a la 2ªguitarra Azusa (Azu-nyaaa xD) que es... como Mio pero en pequeño xD otorga frescura y rigidez al grupo. Todas ellas conseguirán enamorarte si les das una oportunidad, son las chicas del club de música ligera n.n Así que dejalas que toquen para ti =)
Arigatou por leer ^^
:3

5 comentarios:

  1. Me encanto el comentario que hiciste de K-ON!
    Muy bien explicado, es un amime muy bueno.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. mola marmale the boy! esta graciosa tu pagina ^^
    oo!k relog mas monooo!!me encanta x)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^, te desfio ¬¬, no pienses mal, en mi blog esta el desafio, a y otra cosa teambien te doy un premio ^^ nos vemos..

    ResponderEliminar
  4. Te doy un premio, por tu lindo blog =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienes un premio en miblog ya que el tuyo es elos más animadoy variado. Espero que te guste.

    ResponderEliminar