01 junio 2009

Marmalade Boy



Otro animeee pero en este caso puedo hablar también del manga ^^ Sisisi Marmalade Boy es ese anime que daban por la televisión cuando yo tenía como 11 añetes. Nos cuenta la historia de Miki y Yuu cuyos padres de divorcian e intercambiar las parejas; como es lógico Miki se niega a esa locura y hace todo lo posible por intentar acabar con esa locura pero poco a poco Miki no puede evitar sentir atracción por Yuu quien también siente algo por ella... Miki se ve así envuelta en un triángulo amoroso formado por ella, Yuu y su amigo de la infancia, Ginta. Del mismo modo no sólo Ginta interferirá en el amor de Miki y Yuu sino también Arimi, la ex novia de Yuu. Cuando consiguen solventar los problemas con ambos y logran por fin demostrarse su amor, otros personajes intentarán por todos los medios separarles por celos, amores y desamores... En mi caso me gusta más el anime porque el número de personajes malévolos que intentan separar a Yuu y Miki se multiplica xDDD Es un anime puramente ñoño y emotivo no apto para diabéticos xDDD Te inyectan demasiado azucar en sangre durante cada capítulo, sobre todo a medida que se aproxima cada vez más el final. Es lacrimógeno y con un punto cómico y enternecedor, podría decirse que fue uno de los animes que me hizo engancharme al género shojo así como Dragon Ball lo hizo con el shonen ha sido uno de los primeros mangas que he completado (primero de muchos) y que ha conseguido emocionarme también en papel =)




Qué decir de los protagonistas más allá de que Miki es una chica ñoña, torpe, llorona pero muy muy tierna y dulce (cuando no se enfada xDDD) la típica chica de la que nadie se espera que tenga tanto éxito con los hombres pero que los atrae a todos xDDDD Y Yuu es guapo, encantador, inteligente pero con un corazón aparentemente frío que sólo sale a la luz en brazos de Miki (si, si el típico chico del que todas se enamorarían y al que se le lazan todas las lagartonas ¬¬ xDDD).




Y hasta aquí mi escueto resumen de Marmalade Boy, quien quiera saber más... Que lo vea/lea!!!


Arigatouuuuuuuuuuu por leer!!!


:3 Nyaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo no soy mucho de Marmalade Boy... :/
    Pero si que tiene unos personajes que me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue una de mis series favoritas. Aunque debo reconocer que la prota no es que fuera muy carismática. Para mí la mejor es Arimi.

    ResponderEliminar