29 noviembre 2011

Reiniciando entradas

Reinicio la tanda de entradas en el blog... Hace un montoooooooon que no actualizo (para no variar) y a ver si ahora vuelvo a coger el ritmo y consigo actualizar más amenudo (a ver en qué queda la cosa).
Pues comienzo entrada con un nuevo descubrimiento.Hace un par de meses inicié un nuevo friki-vicio; quizás much@s de vosotr@s ya lo conozcáis o ya estés familiarizados con él e incluso hagáis vuestras propias creaciones! Pero para mí fue muy novedoso cuándo vi las creaciones en el pasado Japan Weekend de Madrid; sin dudarlo quise hacerme con un “kit básico” y empezar a realizar mis propias y más preciadas creaciones.
Los hama beads son pequeños tubitos plásticos de colores que colocados en sus planchas pueden formar diferentes dibujos, son muy adecuados para el pixel art ya que cada tubito puede hacer la función de pixel; una vez diseñado nuestro dibujo y colocados los tubitos para formar la creación lo único que tenemos que hacer es planchar! Sí, planchar; colocando un poco de papel de horneado entre los tubos y la plancha conseguiremos que el plástico de los tubos se vaya fundiendo y se peguen los unos con los otros ^^
Para que veais el resultado os dejo varias de mis creaciones made in CuteNekoNya xD
Scott Pilgrim&Ramona Flowers:
Deidara:
Nubecita:
Pico Minecraft:
Y este es mi actual proyecto... Mi super Chun-Li! Ya queda poco para terminarla pero estoy a la espera de mis hamas color marrón y un par de placas más para poder acabarla:

Y eso es todo por ahora, iré actualizando sobre muchas más cosas como antes pero también iré posteando mis nuevas creaciones hama ^^

Espero que os haya gustado y que a alguno le haya picado el gusanillo! ^^

Arigatooooooooooou por leer!
:3

1 comentario: