30 noviembre 2011

Compras Noviembre

Bueno, mi primer post de compras en el blog. Últimamente mi capacidad adquisitiva es un poco mayor que antes y mes tras mes acumulo ciertas compras que me gustaría compartir con vosotros. Obviamente lo comprado, comprado queda y empezaré solamente con las adquisiciones de éste mes de Noviembre:
  •      Tomo 2 Blue Exorcist: Para mi Ao no Exorcist pues ya lo había conocido como anime. He de decir que el anime me decepcionó bastante pero me tiré a la piscina con el manga porque tengo un amigo que lo lee por scans y me dijo que no me iba a arrepentir. Por ahora el inicio es muy parecido al anime así que a ver como pinta más adelante ^^ 
  •     Tomo 2 Berserk: Berserk es un manga que siempre me ha llamado la atención, típico protagonista con el que no siempre estás de acuerdo y que te hace plantearte según qué cosas (a veces seguir comprando el manga xD) pero creo que con el tiempo conseguirá cautivarme cosa que ya ha conseguido el dibujo *O* 
  •     Tomos 2 y 3 de Love Com: Lovely Complex es un anime que me encantó en su día, que me hizo reir y llorar y que me enganchó tanto que me lo vi en un día entero (sisi hasta las 5 de la mañana me tuvo pegada a la pantalla del pc) así que espero que el manga me ofrezca lo mismo o al menos una 3ª parte. El tomo 1 no conseguí encontrarlo así que lo dejé encargado =)
  •          Tomos 9 y 10 de Love Com: ¿Y por qué van por separado? Pues porque me hice con ellos de 2ª mano por 2,5€ cada uno, están un pelín mellados pero por 5€ los dos tomos no podía dejarlos allí… 
  •     Tomo único Contigo hasta el fin del mundo: Había leído buenas críticas de este tomo de historias cortas de Ivrea. La verdad es que exceptuando una de ellas me han gustado bastante, yo que soy una loca sentimental del shoujo aunque quizás me esperaba más… 
  •     Tomos 1,2 y 3 de Fairy Tail: Fairy Tail es un manga que yo comencé a seguir por el anime… Una vez que se me acabaron los capítulos no pude evitar seguirla por manga en scans; pero con el amor que le tengo a esta serie me sentía MUY culpable por no aportar ese granito de arena para que sigan licenciándolo en España y no se quede la serie a medias así que iniciando shonen a lo loco porque tiene pinta de ir para largo :p.
Y creo que hasta aquí con las compras de Noviembre ^^ Ahora solo deseo que llegue Diciembre para las entregas del mes =)
Hasta aquí por hoy, un saludo y arigatoooooooooooou por leer!
:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario