10 enero 2012

Blue Exorcist

Hoy vengo con una mini-reseña de los 3 primeros tomos de Blue Exorcist de la mangaka Kazue Kato. Como ya sabreis los que me leeis, me hice con este manga porque en su día el anime me gusto mucho hasta que empezaron a cargárselo malamente y animada por amigos que lo siguen por scans comencé con él entusiasmada porque siguiese diferente al anime.

Blue Exorcist nos narra la historia de Rin Okumura, el hijo de Satán que tras enterarse de sus orígenes y sufrir graves pérdidas decide seguir los pasos de su padre adoptivo y convertirse en exorcista para derrotar a Satán. El secreto más grande de Rin se guarda dentro de la vaina de una espada "la komaken" que siempre que es desenvainada permite que Rin adquiera todo su poder demoníaco y desvele el signo de Satán, las llamas azules.
A lo largo de los tomos veremos la humanidad de Rin, cómo con los ingredientes adecuados se puede "domesticar" a un pequeño demonio con un gran poder. De la mano de Rin conoceremos a todos sus compañeros en el camino del exorcismo, las ramas de los exorcistas y cómo derrotar desde el más pequeño demonio al más fuerte. Así mismo contaremos con el aliciente de un trasfondo romántico y también cómico.

En el caso de los tres primeros tomos concuerdan tal cual con el anime, cosa que no me desagrada ya que como he dicho en su día me encantó, sólo me queda esperar a que las siguientes entregas cambien con respecto al anime y me dejen tan buen sabor de boca como estos tres primero.

Un shonen que hasta el tomo #3merece muchisimo la pena y creará las delicias de los amantes del manga más completo. Hasta ahora una lectura recomendada ^^

1 comentario:

  1. Que alegria saber que tiens blog pequeña lu! :DD Ahora pouedo leerte ^^

    ResponderEliminar