09 enero 2012

Hama Beads creations

Ante todo feliz año a todos!
Primera entrada del año, ahora que ya se han pasado estas fechas tan estresantes he encontrado un huequecito para actualizar...
A mi aún me queda una semanita de caos con las rebajas pero pronto se acaban =)

Hoy solo vengo para dejaros un par de hama-creaciones ^^ y el proyecto en el que trabajo ahora que ya está casi terminado =)

Empezamos:

Este es el regalo de amigo bloggero invisible que hice para Maya. Ambos sprites los encontré por internet, creaciones que ya había hecho alguien:



Esta es Chun-Li finiquitada. El sprite de Chun-Li es de un juego de videoconsola de cartas... Sí, cartas en videoconsola, no pregunteis...


Y este es mi último proyecto ^^ Es un regalo para un amigo al que le encaaaaaaaanta One Piece y que se me fue de las manos la verdad... 
Lleva 2 placas más que Chun-Li de largo y sobresale del ancho del escritorio u.u, una burrada vaya, pero ahora que está acabado... Ha merecido la pena el esfuerzo ^^ 
Ya sólo falta plancharlo y listo para su entrega! Este sprite también pertenece a un videojuego, en este caso de One Piece por supuesto:

 

Y hasta aquí. Espero que os hayan gustado mis últimas hama-creaciones, siento la calidad de las fotos-movil pero siempre lo tengo más a mano que la cámara :p
Mil gracias por pasaros a echar un vistazo! :3

1 comentario:

  1. Muy currado, sobre todo el barco de One Piece, seguro se alegro tu amigo de recibir tal regalo :)

    ResponderEliminar