08 febrero 2013

Animes Vistos esta Semana ( 28 Enero - 4 Febrero '13)



Tarde no, lo siguiente llega la reseña semanal; pero esta semana el Mass Effect 2 me ha tenido consumida con su super historia y me he retrasado debido a mi enganche :p Gomenneeeeee!
No entiendo como me puedo retrasar con los pocos animes que sigo pero así es... Esta semana he abandonado otro (sí uno más) y ya sólo me quedo con 3 U.U Necesito animes buenos ¬¬ Esta temporada ha sido un asco, really...
Empezamos!

Chihayafuru 2 #4:

Ayyyyyyyyy Taichi... Si es que detrás de esa apariencia dura, masculina y madura que tienes estas rellenito de inseguridades y miedos; menos mal que Chihaya a pesar de estar en la pera el 99,9% del día ese 0,1% restante a veces despierta para dar ánimos sin darse cuenta... Me ha gustado mucho el capítulo en general, los torneos siempre son de mis capítulos favoritos y este no es una excepción; me gusta el trabajo en equipo y la confianza que se respira entre ellos y especialmente me ha gustado que Sumire empiece a darse cuenta que la única forma de llegar a Taichi es por medio del karuta y empiece a interesarse de verdad por el juego y por el equipo.

Que grande es Harada-sensei y sus frases: "Un partido individual es un partido en equipo. Un partido en equipo es un partido individual" Ahí lo dejo xDD Me encantaaaa! Gracias Chihayafuru por dejarme siempre una sensación de plenitud.


Psycho- Pass #15:

Parece que Psycho-Pass se pone interesante no sólo con una sociedad sumida en el caos y llena de disturbios urbanos si no con terroristas que pretenden atacar el Sistema Sybill in-situ. Como no Kogami se huele el percal y decide volver a las oficinas centrales para evitar un ataque directo, ¿por qué nunca se equivocará este hombre?


Tamako Market #4:

No sé por qué pero Anko me parece una niña bastante petarda... Es el contrapunto a Tamako y eso se nota a legua; su "odio" por el mochi, por su nombre, ese afán por hacerse la madura... Eres una niña de primaria muy cansina; parece que sólo busca llevar la contraria y ser "diferente"; a pesar de ser uno de los personajes más cutes del anime su personalidad es un poco "gñe" como para darle en este caso un capítulo enterito. En algún momento tenía que flojear Tamako Market.


Kotoura-San #4:

Creo que no exagero si digo que sólo vi 5 mins. de este episodio... En cuanto aparece el abuelo de Kotoura babeando por las nalgas de su nieta dije: NO! y acto seguido cerré la ventana. Obviamente dropeada.
Asco no, lo siguiente...

Ranking de la Semana...

  1. Chihayafuru 2
  2. Psycho- Pass
  3. Tamako Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario