29 enero 2013

Leyendo Mangas

Otra entrada más de la lecturas manga... He empezado unas cuantas series nuevas así que vamos calentando motores...

I''s #1 y 2:

Inicio nueva serie con I''s y es que su edición especial me llamaba tanto la atención desde siempre que viendo los tomos rebajados 2€ no me pude resistir. Sabía que era un shonen harem subido de tono y la verdad es que no me importa en absoluto, no suelo ser de las que se asusten por ver según qué imágenes. La verdad es que I''s no sólo ofrece una típica historia de shonen harem un poco más "realista" (ya que no tenemos a 10 chicas persiguiendo al mismo tío) si no que también nos brinda un dibujo exquisito (y creo que me quedo corta).
En estos dos tomos se nos introduce en la historia de Ichitaka, nuestro protagonista, y su infortunio con la chica de sus sueños Iori y su extraña relación con su amor de la infancia Itsuki (veis por dónde va el título I''s). La verdad es que son risas extremas acompañadas con un dibujo sublime que se adapta muy bien en cada momento a las escenas de humor, de "imaginación" y de historia básica. Una compra recomendada. Por cierto, la habitación de Itsuki es una pasada :p

Monster #1:

Y oooootra compra incitada por las recomendaciones de Magrat (no te doy naaada de publi xD). En el mismo sitio dónde me hice con los tomos rebajados de I''s, tenían también rebajados 2€ los tomos de Monster y aunque tenían muchos más compré el 2 y 3, teniendo que comprar el 1 a precio normal.
Me ha encantado este primer tomo, es una lectura densa que comienza lento pero que va in crecendo todo el tomo; no conocía muy bien la historia de Monster y me aventuré a leerla sólo por las buenas críticas; he de dar gracias a todos los que la han valorado bien. Es una serie de misterio e intriga policíaca que pinta la mar de bien, espero que los demás tomos no me defrauden, en principió chapó.

Ranma 1/2 #5:

Por fin!!! Mousse aparece en Ranma y yo muero de amor! ^^ Me encanta Mousse y su relación (o más bien no relación) con Shampoo; me parece que los personajes masculinos escasean un poco en este manga pero que los pocos que hay le dan ese toque de humor infinito que tiene esta historia. Me han encantado también las nuevas pinceladas en la personalidad de Ryoga y me he reído un montón con la nueva prometida de Ranma =) Lo cierto es que me repito siempre pero este manga merece mucho la pena no sólo por su tremenda y preciosa edición si no porque la historia es la caña.

Gals #1:

Esta compra ha sido incitada esta vez por las rebajas de EDT, había escuchado buenas críticas de este manga, debido a su humor mezclado con shojo.
Por lo pronto el primer tomo no ha estado mal, se nos presenta más una comedia que un shojo en sí mismo más centrado en la amistad que en el amor. Quizás eso es lo que lo vuelve tan atractivo, no nos encontraremos con la típica historia shojo ni con los típicos personajes shojo; más bien todo lo contrario. Ran no es para nada la niña dulce y buena como las protagonistas de todo shojo y los chicos son de todo menos príncipes azules. Por ahora le doy un aprobado alto, veremos como sigue.

Y por ahora eso es todo, aún tengo muchísimas lecturas pendientes... Pero tardaré lo mío en ponerme al día así que por favor tened paciencia y prometo comentar aquí tomo a tomo todas y cada una de mis experiencias lectoras :p
Gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario