12 junio 2013

Anime Verano 2013

Tras la decepción de primavera llegan las series de verano... Como ya veis no estoy haciendo reseña semanal de anime pero todo tiene su explicación y es que actualmente sólo sigo 3 series de las cuales una de ellas siempre veo con cierto retraso porque no la veo sóla. Por este motivo espero con ansia la nueva temporada de anime, para volver a deleitaros semanalmente con las críticas constructivas capítulo a capítulo.

Esta nueva temporada nos trae de todo así que empezaré por lo que espero con ganas.

Silver Spoon

He de admitir que tengo los tres primeros tomos esperando a que los lea en mi estantería (llevo muchísimo retraso en todas mis lecturas manga) pero lo cierto es que he leído muy buenas críticas y tengo ganas de ver que nos ofrece la autora de FullMetal Alchemist (que por cierto aun tengo pendiente de terminar).

El anime se centra en Yugo Hachiquen, un estudiante de agricultura y ganadería, que nos mostrará su día a día en la granja sin previa experiencia y con unos conceptos totalmente equivocados.

Uchoten Kazoku

Lo primero que me llamó ta atención en este anime fue su dibujo, esas caritas sin nariz y esos trazos tan simples me dejaron fascinada; después pensé que siendo sobre fantasía y tradición japonesas podría encajar dentro de mis semanales
  
La tragicomedia de Uchôten Kazoku transcurre en Kioto, donde conviven los tanukis (cambian de forma de mapaches a perros), tengus (duendes de nariz larga del folclore japonés) y humanos. Su historia gira en torno a la familia de tanukisShimogamo, quienes viven en el bosque Tadasu no Mori del santuario de Shimogamo.

Fantasista Doll

No me pregunteis por qué pero tengo ganas de un magical girls y el diseño de personajes de esta serie no me ha disgustado... Quién sabe quizás dé algo de sí. Una mezcla entre Sailor Moon, Rozen Maiden y Sakura xD.

La historia de ciencia-ficción se centra en Uzume, una chica sencilla de segundo año de escuela media que se convierte en poseedora de cinco “muñecas” que luchan y se encienden con cartas especiales

Blood Lad

Cuando esta serie había sido anunciada en la temporada de verano del año pasado yo ya le había echado el ojo pero finalmente no vió la luz así que espero con ansia que por fin la emitan y pueda echarme unas risas a costa de este vampiro tan atípico.

La comedia de humor negro sigue un vampiro llamado Staz que tiene el corazón robado por Fuyumi, una chica humana de secundaria que repente aparece en su mundo. Desafortunadamente, ella muere de repente, y por lo tanto se convierte en un fantasma. Staz intenta llevar Fuyumi de vuelta a la vida.

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Una serie que ha creado gran espectación y cuyo diseño de personajes es mas que aceptable... Puede que le dé algo de vida a la temporada de anime de verano ya que se sale de lo normal. En primera instancia yo le daré más de un visionado.
 
Su trama nos cuenta la historia de un mundo que, tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin. Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

mayores es posible que le eche un vistazo a: Danganronpa Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation, Free!, Brothers Conflict y Gen'ei o Kakeru Taiyou. Por supuesto estaré pendiente de todas y cada una de las opiniones bloggeras para no perderme ninguna obra maestra... Y vosotros ¿qué esperais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario