28 diciembre 2011

Amigo Bloggero Invisible!

Bueno, hoy toca doble actualización por cosas del destino xD

Hoy ha llegado mi amigo Bloggero invisible! ^^ Y tengo grandes sospechas de que mi amiga invisible ha sido la dueña de este fantástico blog. Este amigo invisible ha sido idea de BiniLuk, las autoras de Los Mangas de mi vida (Luka) y BinillaMangas (Binilla) que estas Navidades nos han sorprendido con esta idea tan especial =)



Bolsita Peluchible...

Os enseño ya directamente la bolsita que me llegó (que venía dentro de una caja inmensa que no me esperaba), es taaaaaaan mona y peluchible... xD He de decir que todo el mundo me miraba por la calle cuando la saque de la super-caja (si, fui a buscarlo a correos, no me pillaron en casa).

...Todo empaquetado...
Todos los regalos son super-navideños, excepto el tomo manga claro, 2 pincitas papa-noel, un adorno navideño de Hello Kitty (no se si ya sabía que me gustaba Hello Kitty pero cierto es xD), chuches y una postal con un Doraemon dibujado (no conocía esta faceta de mi amiga invisible!) y por fin empiezo con Paradise Kiss así que a por la última serie de Ai Yazawa que me falta! ^^ Todos y cada uno de los regalos me han hecho muchísima ilusión, parecía una canija abriéndolos en casa :p


...Regalazos!
Mil gracias a mi AI, todos los regalitos venían aderezados con olor a fresas gracias a esta bolsita =D Ahora la entrada de mi casa huele a fresas ^^ Ha merecido la pena la espera *O*

Regalitos Navideños everywhere gracias Luka (no era difícil saber quien era tras ver ese Doraemon jujuju), menudo regalazo y gracias también por la idea de este amigo bloggero invisible =)

Mil gracias también a vosotros por pasaros y compartir conmigo este momentazo ^^




2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan gustado los regalos n.n

    Y lamento la tardanza, pero todos los tomos estaban agotados! Increíble! xDDD

    Ya sabía yo que el mini Doraemon me delataría xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha merecido la pena esperar ^^ Sí, los pedí precisamente por lo difíciles que son de encontrar para ver si fuera de aquí había más suerte sin tener que pedirlos por mi cuenta, siento que en tu caso haya tenido que pasar lo que yo quería ahorrar u.u

    Mil gracias por los regalos aún huele todo a fresas :p

    ResponderEliminar