05 junio 2012

Animes Temporada Verano 2012

Como cada temporada me preparo previamente para saber ante qué animes caeré y ante cuales no tengo intención ni de pasarles una visual. Ya sabeis que pronto empezará la temporada de anime de verano y que para mi la de primavera está siendo bastante buena, así que pintan unos meses de verano cargaditos de capítulos…

En cuanto a cantidad como siempre tenemos un buen número de estrenos, equiparable a la cantidad que ya tuvimos en primavera y si la calidad es mejor ya me doy con un canto en los dientes.
Empezamos como siempre con la imagen/resumen de los nuevos animes de la temporada que llega:



Qué espero:


Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi


Me ha recordado tanto a Chihayafuru por aquello de los 100 poemas del karuta que ha entrado de cabeza a la lista de imprescindibles. Una animación de los 100 poemas con sus 100 poetas nos dejará entender más a la pequeña Kana-chan (de Chihayafuru como recordareis). Además todo ello centrado en un josei-historico, ¿qué más podemos pedir?

Natsuyuki Rendezvous


Un triángulo amoroso entre la dueña de una floristería, su trabajador a medio tiempo y el fantasma del difunto marido de ella. ¿Tendremos escena de torno de arcilla?
Un josei a la vista! ^^ Tengo predilección por el género y la verdad es que el dibujo me llama muchísimo la atención. Me tiene muy intrigada y por qué no decirlo, tengo altas espectativas puestas en este anime, espero no decepcionarme.

Sword Art Online


Un videojuego vinculado seriamente al mundo real en el que si eres derrotado también sufrirás las consecuencias en realidad. Un MMORPG realista y virtual en el que poner tu vida en juego.
Lo cierto es que después de estar siguiendo Accel World esta serie me ha llamado la antención; la noto muy pegada al estilo de la ya nombrada pero con mejor dibujo todavía y con toques de fantasía. Entrará de primeras en mi lista y a ver qué pasa ^^

La storia della Arcana Famiglia


La historia pinta bien. Una protagonista femenina de armas tomar que intenta evitar un matrimonio concertado luchando por sí misma y ganándose el derecho propio.
Me ha llamado mucho la atención tanto el dibujo como la historia en sí. No sé muy bien cómo clasificarla pero me ha encantado la ambientación.

Tari Tari


La nueva versión de Hana Saku Iroha tenía que estar en esta lista xD Tiene un dibujo más moe y una historia completamente diferente. Si en su día ASI me gustó por qué no podrá hacerlo Tari Tari?

Kokoro Connect


No sé muy bien que esperar de este anime, pero es que ese dibujo K-on-style ya tiene un punto positivo para estar en esta lista.
Sé que dije lo mismo con Hyouka y ahora me está defraudando pero si por un fiasco renegase de todo no seguiría viendo anime xD.
Deberíamos esperar que esto fuese de fenómenos paranormales y ficción pero basándose en una novela ligera de todo puede pasar aquí.

Blood Lad


Un vampiro-otaku? Realy? Pues pa’ la saca xD es comedia y lo cierto es que ya tenía ganas de echarle el guante a una. No voy con altas espectativas ya que el resumen no me cuenta nada más que el hecho de que un vampiro quiere ayudar a un fantasma a volver a su cuerpo por intereses personales xD.

Y eso es todo! Que alguna serie se haya quedado fuera de la lista no implica que no pueda estarlo en algún momento si las críticas son buenas y las recomendaciones son masivas. Pero como siempre hay que elegir de una gran selección para luego ir añadiendo o descartando ^^

¿Qué vereis vosotros? ¿esperais con ansia la temporada de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario