04 junio 2012

Animes vistos esta semana (28/5 - 03/06/12)

Un día tarde pero esta vez tiene explicación clara... La espera de Acchi Kocchi esta vez si ha dado sus frutos y ha sido el motivo de mi demora de esta semana :P Traigo "sorpresas" y es que he dejado una serie, se venía oliendo desde hace unas semanas pero ya está hecho xD. Empezamos pues:

Hyouka #6: me he reido un poquete con este episodio pero me ha parecido una auténtica chorrada :/ No han hecho ni dicho nada interesante, así que no sé qué pensar... La animación como siempre perfecta pero a mayores de eso... una gran montaña de nada xD


Zetman #9: Hummm interesante... xD No me ha disgustado para nada este capítulo la verdad. La historia comienza a ponerse más interesante y por fin Jin tiene una pequeña familia ^^ Veremos en que acaba el lío de Konoha y la desaparición del colgante.


Uchuu Kyoudai #9: Me encanta Serika-san! Su afán por conseguir una cura para la enfermedad que acabó con su padre y todo su empeño... Ha sido un capítulo en el que no nos han contado practicamente nada pero en el que hemos podido conocer más a los personajes ^^ Me ha gustado mucho =D Adoro a los padres de Mutta y Hibito, son auténticos.

Sakamichi No Apollon #8: Creo que es la primera vez que pienso que el capítulo empieza flojo; pero qué manera de remontar! xD Me ha dejado intrigadisima el flash que ha tenido Sentaro pero parece que las va a recibir de todas partes y no las verá venir... Pobrete. Me alegro mucho por Kaoru pero... Ains que división de sentimientos.


Sankarea #9: Cansino y absurdo. Dejado a la mitad y creo que he aguantado bastante... Nuevo ABANDONO, Bye bye Rea.


Acchi Kocchi #9: Ohhhh! Se acabó la temporada de verano :_( Volvemos con el festival escolar y un magnífico puesto de crepes =D Lo mejor de este capi? El trajecito de Tsumiki y el momento de la siesta de Io xD


Accel World #9:  Bueno, bueno. Parece que un enemigo común y dañino para todos aparece en Accel World... El Rey Rojo necesita la ayuda de Silver Crow para detenerlo y parece que los lazos se estrechan un poco entre ambas legiones. Veremos la batalla en el próximo capítulo.

Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai
  3. Acchi Kocchi
  4. Accel World
  5. Zetman
  6. Hyouka
  7. Sankarea (abandono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario