28 junio 2012

Animes vistos esta semana (11 – 17/06/12)

Si normalmente llevo retraso, lo de estas última semanas no sé cómo llamarlo xD. Aunque tocan los animes de dos semanas las haré por separado para no cambiar el formato de siempre ^^ Así que empiezo con los animes de la semana pasada =) Echareis en falta Acchi Kocchi igual que yo lo hice al no poder ver un nuevo capi suyo :p

Hyouka #8: No me resulta llamativa la historia de la película y creo que no va a merecer mucho la pena este nuevo arco, pero me han gustado las pintas de los detectives xDDD.




Zetman #11:  Hummm he tenido que dejarlo a la mitad… No me está ofreciendo el entretenimiento que esperaba y la verdad es que la historia tampoco me estaba resultando muy tentadora en los últimos capítulos, una pena. ABANDONO.




Uchuu Kyoudai #11: Loca me tiene la prueba para el 3º examen, tengo muchísima curiosidad por daber como se comportara Mutta durante 2 semanas encerrado en el mismo espacio que Serika-san! ^^ Son tan monos los dos!!!




Sakamichi No Apollon #10: Me ha encantado la declaración de Kaoru a Riko estando tatlamente ido de la fiebre ^^ Ha sido todo taaaaaaan cute… Pero… Pobre Sentaro… mala noticia, tras mala noticia… Es un cúmulo de malos momentos que no le dejan respirar. Menos más que Kaoru está ahi para ayudarle en cada uno de los pasos difíciles.




Accel World #10: Se ha puesto realmente interesante, el enemigo común no ha sido e únivo percance que ha aparecido… Todo parece ser una artimaña del Rey Amarillo; que les deparará en el proximo capítulo en el mundo infinito de Accel World? Por cierto, los puntos de comedia cada vez me resultan más graciosos xD


Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai
  3. Accel World
  4. Hyouka
  5. Zetman (abandono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario