26 junio 2012

Leyendo Mangas

Como ya dije por twitter, tenía un montón de tomos acumulados, y más que tengo de series que pretendo hacer reseña completa en cuanto la termine. Así que para abrir un poco el apetito...

Método de valoración:



Berserk #8-9: Empezamos con el 8. Cada vez me engancha más Berserk... Cómo Griffith teje sus artimañas y sus tretas utilizando a Guts y cómo este decide comenzar su futuro por su cuenta... Ha sido un TOMAZO con todas las letras. Los sentimientos de Kaska me han llegado, esa  duda y ese amor creciendo...
Y el 9, carne everywhere! Cada día me enamoro más de cada uno de los personajes, no puedo evitar que me encante Guts y ver como va cambiando personalemente tomo a tomo... Así como Griffith va perdiendo carisma y fuerza en este tomo, Guts la va ganando a pasos agigantados humanizándose un poco más e incluso aportando un toque de humor al relato. Es indescriptible lo que Berserk nos da a cada tomo que pasa.



La Ventana de Orfeo #3-4: Me ha dejado muerta el tema de Klaus pero más loca todavía me ha dejado la historia del profesor... Madre mía, se ha quedado super interesante este manga. En el tomo 4 más intriga, suspense y una gran dosis de dramatísmo con un par de muertes poco esperadas :_
Sigo pensando que con el precio que tiene es una compra más que obligada. Es posible que la lectura se haga algo densa pero la historia vale mucho la pena, con ese dramatismo propio de las conocidas obras de Shakespeare.

Strobe Edge #2: Vuelvo a decir lo mismo que la vez anterior. Ya había leído este manga pero recordarlo es taaan reconfortante ^^ Me encanta ver la historia de Ren y su novia, ver como ella se aferra a él radicalmente y se esfuerza tanto para hacerse valer; tanto que se distancian... Ha sido un tomo revelador e introductorio para mostrarnos un poco más cómo es Ren y eso me gusta =D


Defense Devil #6-7: Pierde un poco de fuelle la historia... Es cierto que Idamaria nos muestra una cara que no conocíamos, su parte más oscura sale a la luz y es verdad que crea cierta intriga pero a tan sólo 3 tomos de el final me falta algo... Kucabara es un encanto y su historia con Bchuler es genial pero las peleas ya no lo son tanto y empiezo a inquietarme...
Puede que todo sea resultado de la larga espera que nos ha obligado a pasar Panini para continuar la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario