04 marzo 2013

Animes Vistos esta Semana (25 Febrero - 3 Marzo '13)

 

Una semana más de animes, la verdad es que como durante la anterior se está creando una atmósfera de "algo gordo se está cociendo" y me huele a que la semana que viene seguiremos igual... Nada extremadamente trascendental pero tampoco decepcionante; empezamos:

Tamako Market #8:

Bueno, capítulo sosete... Algo de chicha y risas con la dieta de Dera-chan pero poco más... Seguimos sin saber nada del príncipe de marras y Choi sigue igual de petarda. Yo quiero más Mochizu&Tamako caramba!
Sólo agradezco una cosa de este capítulo, el hombre del café poniendonos la música adecuada para cada momento xD



Psycho Pass #19:

Bueno, bueno... Se acerca el final a pasos agigantados. Tenemos a Kougami por un lado intentando predecir los movimientos de Makishima (que apuntan claramente a un desabastecimiento alimentario de Japón), por otro lado Gino se nos está volviendo un criminal en potencia a pesar de llevar a cabo todo cuanto se le ordena desde arriba y tenemos en último plano a Akane que parece estar a punto de descubrir algo muy gordo que le impactará de lleno. Si señores, nos quedan 3 capítulos de tensión en el que cada uno de nuestros persojanes tendrá que asimilar la noticia de un Sistema Sybil no tan perfecto como ellos creían :p

Chihayafuru 2 #8:

No sé que me pasa con Chihayafuru, puede que los capítulos parezcan de lo más insustanciales pero a mi me dejan un sabor de boca maravilloso. Como siempre en estos capítulos "lentos" de la serie se nos recuerda el amor que nuestros chicos de Mizusawa tienen por el karuta. Me ha enamorado Kana una vez más poniéndose de los nervios al ver un kimono puesto al revés xD
Y ese final... Por qué!? Qué pintan esos dos en escena!? Qué pretenden!? Sólo van a conseguir poner nerviosos a dos de los mejores jugadores del equipo! U.U Creo que Arata tiene serrín en la cabeza, en serio...


Y sin más...

Ranking de la Semana!

  1. Chihayafuru 2
  2. Psycho-Pass
  3. Tamako Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario