11 marzo 2013

Animes Vistos esta Semana (4-10 Marzo '13)


Bueno, bueno, bueno... Se nos acaba la temporada señores! Y el ritmo no decae en absoluto; ando que no meo con tanto final a la vuelta de la esquina y es que damas y caballeros en un par de semanas se nos acaban unas cuantas cosillas... He estado pensando que esta sección se quedará taaaaan vacía... He de ponerme a leer mangas como una loca desquiciada mental!
Cambiando de tercio... Empecemos:

Tamako Market #9:

Aissss, aaaaaaaaaaissss.... Que cucada de capi :_ Echaba tanto de menos este kawaiismo en Tamako Market... De hecho me atrevería a decir que es el capítulo más cute de lo que llevamos de serie. Gracias al padre de Tamako rememoramos un amor puro y verdadero que nace en la adolescencia y termina en final feliz. Por fin sabemos de dónde viene la santa canción de Tamako! Que calladito se lo tenía su padre... Una composición única para la madre de nuestra protagonista. Este capítulo no ha podido ser más adorable. Si todos los capítulos que nos quedan de Tamako empiezan a ascender de esta manera, me van a tener muy pegadita al PC *O*

Tengo que dar las gracias a Tamako por acordarse del cumpleaños de Mochi... Si no me obligaria a odiarla profundamente...

Chihayafuru 2 #9:

Y a mi que este capítulo me ha dejado un sabor agridulce... Me ha gustado el hecho de que Arata se de cuenta de que las partidas en equipo tienes esa emoción indescriptible de querer dar más por los demás y no por uno mismo; pero por otro lado se ha centrado en Arata que me parece el personaje más soso y aburrido de toda la serie... Que sí que es un crack en el Karuta y si uhhh es muy misterioso pero me saca de quicio que siempre quede como el más guay y el más pro ¬¬
Por otra parte estaría encantada de que nuestra querida Reina se diese un nuevo batacazo a manos de Arata... Aunque también disfrutaría con lo contrario... Por lo pronto a ver si no se queda descalificado por la tontería japonesa de no saber decir que no U.U


Psycho Pass #20:

Aissssssss... A falta de 2 capítulos para el final, el autor de Psycho Pass nos plantea dilema tras dilema... ¿Un mundo donde el índice de criminalidad es prácticamente igual a cero compensa el hecho de que se nos prive de libertad y libre albedrío? ¿Es más seguro para todos nosotros que nuestro futuro sea decidido por un simple test y un escaner? Akane empieza a ver que no todo el blanco o negro y que nos tonos grisáceos abundan dandole a Psycho Pass una vuelta de tuerca más. Los pasos de Makishima van seguidos MUY de cerca por Kougami, empieza la recta final con la tensión que ello lleva consigo; tras ellos Akane se encuentra en una situación contrarreloj de la que no estoy muy segura que salga victoriosa; quién sabe...
Para mí, un capitulazo de Psycho Pass, no el mejor pero bastante arriba... Por fin Akane consigue ganarse el protagonismo.

Shinsekai Yori #23:

Se cuela en la lista semanal tras un visualizado completo Shinsekai Yori que me ha tenido pegada a la pantalla un par de semanas sacando tiempo de debajo de las piedras y he de decir que ha valido la pena. Shinsekai Yori nos ofrece un mundo espectacular con una historia mística, fantasiosa y llena de misterio; todo ello recubierto de un velo de guerra, miedo y codicia.

Las ratas monstruo han evolucionado demasiado deprisa y su inteligencia ha sobrepasado las espectativas humanas;  un plan casi perfecto las posiciona en un lado de la balanza que parece les favorece; los que tienen a un demonio de su lado juegan con ventaja... Saki lo va a tener tan difícil para preservar la raza humana tal y como la conoce... Pero no sólo tiene que mediar con esta guerra si no tambiñen con sus recuerdos y los miedos que la persiguen; Shun aparece por fin en escena (cómo me encanta este personaje...) y parece que el niño demonio no es como lo pintan ¿que pretende decirle a Saki? No puede estar más interesante y épico...

Por cierto, me encanta el cerdito intelectual mochilero de Saki xD.


Ranking de la Semana!

  1. Shinsekai Yori
  2. Psycho-Pass
  3. Chihayafuru 2
  4. Tamako Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario