10 marzo 2013

CuteNekoNya's Pawmade!

Estrenamos sección! Como ahora ya no me centro sólo en las hama-creaciones he decidido cambiarle el título a la sección que tenían para ampliarla. Aquí subiré no sólo mis creaciones hama si no también mi nueva afición, el modelaje en fimo y mis pequeños pasitos con él ^^
Ante todo pido perdón por la calidad movil de las fotos pero en futuras entregas espero poder dejaros algo mejor xD

Primero los HAMAS:


Mousse y Shampoo de Ranma 1/2
Camera 360

Bunny de Sailor Moon
Camera 360

Y ahora mis primeras cositas con FIMO:(estoy empezando así que sed buenecitos xD)

Camera 360
La marca Happy Berry de Gokinjo Monogatari (Ai Yazawa)

 Camera 360
Los botones de Virtud y Rebeldía del videojuego Mass Effect

Y hasta aquí puedo leer... Cuento con ir mejorando y añadiendo más cositas a esta sección ^^ Aunque doy gracias porque estaré algo apartada de las manualidades, que vuelvo a currar! ^^
Un saludito!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad los hama *_* Haces encargos????

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría hacerlos si, dependiendo del dibujo y demás ^^

      Estoy encantada de que te gusten =)

      Eliminar