28 febrero 2012

Compras Febrero 2012

Ya estoy aqui con las compras de este mes de Febrero. Creo que he compensado las pocas que hice el mes pasado y este me he pasado un pelín xD Lo cierto es que estoy super contenta con todo así que sin más ahi van:
 
Love Com #4,#5 y #8: Bueno, ya tengo seguidos hasta el #10 así que ahora es solo ir completando... Esperaré para leerla cuando la tenga entera ^^ Estoy deseándolo =D

Reloj de Arena #7, #8, #9 y #10
: Por fin shoujo terminado. Era previsible tras la reseña que ya había hecho. Ya sabeis mi opinión acerca de esta compra =)

Berserk #5: Tengo unas ganas de leerlo... No pensé que este shonen me mantuviese tan enganchada porque es un tipo de dibujo más serio que no me tira tanto pero nada más lejos de la realidad, es una obra increíble.

Blue Exorcist #4: Otro tomo que aún no me he leído, le tengo ganas la verdad, me encanta el dibujo y la historia de Kazue Kato.

La Ventana de Orfeo #1: Aprovechando las rebajas de Glénat me hice con él, tengo ganas de leerlo pero tengo que sacar algo de tiempo porque es un tomo contundente ^^

Tokyo Style #1: Otra compra de las rebajas de Glénat, este si me lo he leido ya; es un manga entretenido y fuera de lo común. No me ha disgustado en absoluto pero tampoco me ha enganchado como otras series.

Hoy comienza nuestro amor... #2: Continúo este shoujo tan amado, éste también me lo había leído por scans pero me gusta leerlo con traducciones profesionales ^^

Calling you: Lo encontré, todo escondidito en la estantería de una de mis tiendas habituales; llevaba tanto tiempo buscándolo... Una compra más que acertada y recomendada. Reseña aquí.

Érase una Vez Nosotros #1 - #12: Compra de 2ª mano, estaba dudando muchísimo sobre hacerme con este manga o no... Después de tanta crítica y tanto comentario negativo tirando ya al final de la serie no me atrevía del todo; hasta que lo vi por 2ª mano en ebay y me dije: "Ahora o nunca" y me lancé... A ver si no tengo que hacerlo de 3ª mano xDDDD Por ahora he leido hasta el tomo 10 y muy bien, pero siento que la historia comienza a enlentecerse y a girar sobre sí misma, espero que el final no me defraude.

¡Y hasta aquí las compras de este mes de Febrero!


2 comentarios: