07 febrero 2012

Nuevas Licencias [Ivrea y Norma]

Como ya todos sabreis estas semanas han estado cargaditas de sorpresas por parte de las editoriales manga.

Por un lado tenemos a Ivrea que ha dado la noticia de 4 nuevas licencias para el mes de Marzo:

Elfen Lied: Seinen bastante gore pero con una historia que a mi personalmente no me tira nada, he de decir que hablo desde la perspectiva del anime que nunca suele estar a la altura del manga pero aún así es una historia que no me pega para nada con el dibujo tan "mono" que tiene... Para mi es una licencia que no me atrae pero sé que muchisima gente la estaba esperando.

8€/Bimestral/12 tomos (cerrada)



  • Seikon no Qwaser: Shonen con unos toques ecchi muy pronunciados. Echándole un ojo a este manga me ha parecido cuasi-hentai xD Creo que hará las delicias de muchos amantes del shonen subido de tono. En mi caso y por el momento no me tira nada.

          8€/Bimestral/13 tomos (abierta)





-Hakaiju: Manga de terror y gore en estado puro. Le he echado otro ojillo porque el género de terror no me desagrada pero el tipo de dibujo no me termina de tirar, quizás demasiado serio para mi.

8€/5 tomos (abierta)




  • Strobe Edge: Y he aqui la delicia con la que nos sorprende Ivrea; un shojo precioso que he tenido el gusto y la suerte de leer por scans; con un dibujo que acompaña a la historia al 100%. Una compra asegurada vaya.

          8€/Bimestral/10 tomos (cerrada)





Y por si las novedades de Ivrea nos pareciesen pocas hoy Norma ha dado otra noticia en cuanto a licencias se refiere:
- Silver Spoon: Shonen de la aclamada mangaka de FMA. No estoy segura de que la apuesta de Norma por este shonen de humor vaya a salir del todo bien sólo por estar creado por Hiromu Arakawa... Espero que me equivoque y les vaya bien. Por mi parte no lo añadiré a mi lista de la compra.






Y hasta aquí... 1 compra de 5, mi economía lo agradece muchísimo xDDD

¿Vosotros os haréis con alguna licencia nueva?

1 comentario:

  1. La verdad, es que de todos los mangas que han licenciado, no conocía ninguno, salvo Elfen Lied, los demás son nuevos para mí. Por mi parte no creo que los compre más que nada porque no me llaman la atención ninguno, pero se agradece que vayan trayendo nuevos mangas.

    ResponderEliminar