23 febrero 2012

Las Rebajas de Glénat

Bueno, llega tarde esta noticia pero como muchos ya sabeis Glénat ha anunciado varios relanzamientos a un módico precio para este mes; varios de los títulos harán las delicias de más de un@ así que no podían pasar desapercibidos y no tener un huequecito en mi blog.

Los relanzamientos verán la luz mañana mismo junto con otros muchos títulos de otras editoriales; así que a preparar las carteras!

Sin más, aquí van los relanzamientos:

La Ventana de Orfeo #1: Volverá a ver la luz con un precio de 2,99€. Obra de Riyoco Ikeda la conocida mangaka de La Rosa de Versalles; shoujo clásico compuesto por 13 tomos. Para mi será una compra a añadir este mes, será mi primer shoujo clásico y por este precio no me lo pensaré 2 veces...


MaiWai #1: Mañana en tiendas a 4,95€. Se trata de un seinen con toques de comedia; me gusta mucho el dibujo aunque la historia no me dice nada de primeras... Mañana le echaré un ojo y a ver que termino decidiendo. Consta de 11 tomos.





Poguri: Tomo único a 2,99€. Comedia subrealista de viñetas cortas; le echaré un vistazo pero por lo pronto no me dice nada.








Tokio Style #1:Serie de 4 entregas a 2,99€. Es una serie que siempre que la miraba me llamaba la antención, josei con grandes toques de comedia... Es mi segunda compra asegurada con sólo 4 tomitos y a este precio tengo que darle una oportunidad.




Love Hina ArtBook: Love Hina es una serie que leí de prestado y que me gustó mucho pero quizás no tanto como para hacerme con su artbook y menos sin tener la colección manga en mis manos, de todos modos me parece una buena adquisición para todo amante de la serie a muy buen precio 9,95€.




Y hasta aquí los relanzamientos de Glénat. ¿Vosotros esperais alguno con impaciencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario