13 febrero 2012

Nuevas licencias Ivrea

Bueno, como ya todos sabreis Ivrea ha echo oficial el anuncio de varias licencias más a parte de las que ya nos dieron a conocer hace unos días.
Mucho shoujo, algún que otro shonen y un seinen:


- Medaka Box: Shonen que consta de 13 tomos y aún esta abierto en Japón. He leído tanto buenas críticas como malas sobre ella; no me llama mucho la atención la verdad así que para mí es un descarte total y absoluto. Saldrá a la venta en Junio.





 -Binbougami Ga!: Shonen que hasta ahora tiene 11 tomos y continúa abierto en Japón. Un manga raro donde los haya, he leído la descripción y me parece bastante absurdo... Quizás me equivoque y sea una obra maestra pero a mi no me dice nada; otro descarte... A la venta en Abril.


-Kanouso: Shoujo de 5 tomos y abierto en Japón. Ya había conocido este shoujo hace unos meses pero no quise leerlo por scans por los pocos tomos que tenía acumulados, parece que Ivrea me va a dar la oportunidad de leerlo poco a poco y bien traducido así que puede que se venga a formar parte de mis estanterías ^^ Podremos hacernos con ella a partir de Abril.


-Akuma to Love Song: Shoujo de 13 tomos y cerrada (por fin una cerrada). En principio por el resumen no me llamó demasiado la atención, pero he leído por ahi muy buenos comentarios y criticas así que puede que me plantee darle una oportunidad... Saldrá a la venta también en Abril.



-Bloody Kiss: Shoujo Tomo único. A mi los tomos únicos no me llaman de primeras, suelo esperarme un tiempito a leer unas cuantas críticas y luego si estas son positivas me tiro a la piscina pero con flotador xD. Lo tendremos el mes de Mayo





-Ookamitachi No Shiikuhou: Otro shoujo tomo único.Haré lo mismo que con el caso anterior, me parece muy cute el dibujo de la portada pero no es suficiente para pagar por un tomo único, esperaré a las críticas ^^ También lo tendremos en Mayo.





-Suki Wo Choudai: Josei y tomo único. La verdad es que este tomo único tiene pinta de ser muy divertido y de estar lleno de comedia; de todos modos podré esperarme a leer unas cuantas críticas, estas cosas no me corren prisa. A la venta en Abril





-Aishiterutte Itte Mo II Yo: Josei con 5 tomos publicados y cerrado. Se trata de la última serie de Aya Oda y parece tener buenas críticas... No sé hasta que punto. Por ahora yo no me haré con ella, piano-piano... Saldrá en Junio.


-Sundome: Seinen de 8 tomos y finalizada. Emmmmmmm solo diré que no me haré con ella. A la venta en Abril.








Y hasta aquí las novedades de Ivrea, lo cierto es que se ha portado y en cuanto a variedad no nos podemos quejar; gracias Ivrea por seguir apostando por el manga ^^.

¿Cuáles serán vuestras nuevas adquisiciones?

1 comentario: