22 abril 2012

Animes vistos esta semana (16-22/04/12)

Aquí estoy una vez más con la sección de animes semanales, cada vez me vuelvo un poco más selectiva y poco a poco voy abandonando alguno que otro; así que sin más empezamos:

Zetman #3: Jin tiene que tomar una gran decisión, proteger a su familia alejandose de ella o quedarse al lado de los que quiere poniéndoles en peligro... Empieza a comprender el por qué de su existencia y lo dura que será su vida a partir de ahora.Me ha gustado bastante este capítulo, no esperaba que Zetman llegase a gustarme tanto la verdad.



Medaka Box #3: Mas absurdos y cada vez más ecchi... Creo que Medaka Box se va a estrellar como licencia de Ivrea si el manga no supera al anime. Creo que aguantaré como mucho un episodio más y será el siguiente abandono, ya os diré la próxima semana.

 

Sankarea #3: Qué sorpresa de capítulo, no me esperaba que el destino de Rea cambiase al final del episodio y no al principio. He de decir que el prota es lo peor del anime, si no fuese por Rea no valdría nada xD Me ha gustado mucho este capi la verdad ^^



Acchi Kocchi #3: Me encaaaaaanta, la batalla de bolas de nieve ha sido maravillosa xDD Tsumiki es taaan mona con Io e Io es tan galante con Tsumiki... Cada vez me gusta más la serie y el openning =D



Uchuu Kyoudai #3: Vale, definitivamente este es uno de esos animes que marcará la temporada. Ya no es el sólo Mutta el que destaca por su humor, ingenio y naturalidad si no que Serika le da ese toque único, esencial y dulce a este camino al espacio. Me ha encantado este 3º capítulo, espero que siga tan natural y graciosa como hasta ahora ^^



Tasogare Otome x Amnesia #2: Mmmmm, he de reconocer mi equivocación... Donde vi un anime pasable ahora veo uno infumable U.u No he conseguido ver este episodio entero, es más creo que no llegué ni a la mitad antes de pararlo... Qué le vamos a hacer, uno menos para la lista.
 

Haiyore! Nyaruko-san #2: En este caso, me sigo riendo un montón, sé que es MUY ecchi y que es absurdo hasta decir basta pero Nyaruko me encanta, no lo puedo evitar...Y el humor friki sigue estando ahí; por ahora continuaé con ella a ver cómo sigue :p

 

Sakamichi No Apollon #2: Me ha maravillado este episodio. Es increible lo mucho que cuenta en el mismo tiempo que los demás... Me da la sensación de que este anime ha comenzado hace ya más tiempo y de que ya conozco muy bien a todos los personajes ^^ La playa, la improvisación, la pelea, la práctica de piano... No ha sobrado nada y todo me ha encantado. Sabía que este anime no me iba a defraudar pero nunca pensé que llegaría a gustarme tanto a tan sólo dos capítulos de su inicio; estoy la mar de contenta =)



Accel World #3: Vuelvo a repetir que el prota me da mucho asquito pero la historia me resulta bastante entretenida y más ahora que los amigos de la infancia se ven implicados en todo el asunto... Veremos el siguiente capítulo a ver por dónde van los tiros...



Aún me parecen demasiados animes y creo que de estos  abandonaré unos cuantos pero no pinta nada mal esta temporada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario