23 abril 2012

Missing Holiday

Hoy vengo con la reseña de un tomo único de las pasadas compras del mes de Marzo, se trata de Missing Holiday de los creadores de ese maravilloso tomo único que es Calling You.
Pues después de una maravillosa obra, llega un horror de tomo... Creo que se queda rozando sólamente lo entretenido, sin una historia interesante, sin unos personajes carismáticos y sin nada que te incite a leerlo más de una vez. No me ha parecido un desperdicio de dinero pero eso es porque lo cogí a precio reducido...

Missing Holiday nos narra la historia de Nao una estudiante de instituto que vive con el marido de su difunta madre; un hombre rico e influyente que tras la muerte de su esposa decide rehacer su vida con otra mujer. Nao no siendo hija de sangre de su padrastro empieza a pensar que no encaja en su casa y que su sitio no está allí; discute con su nueva madrastra a diario y ella tampoco se esfuerza por adaptarse. De este modo un día Nao finge su propio secuestro implicando en ello a una de sus criadas; el fingido secuestro se lía tanto que hasta llegan a implicar a la propia policía. Finalmente Nao consigue enrevesarlo todo hasta conseguir que su padre no se entere de su secuestro fingido; todo ello haciendo que pierda una importante suma de dinero. SPOILER Finalmente nos encontramos una sorpresita y es que la sirvienta que se hacía la tonta escondiéndola y escandalizándose por la farsa, estaba más metida en el ajo que nadie junto con su propio marido. Lo que en principio era un secuestro fingido, al final resultó no serlo FIN SPOILER.

La historia en sí no está mal ya que consiguen crear esa sorpresita final peeero Nao es idiota, una niña malcriada que desde un principio prevees de qué pie cogea y que lo único que busca es llamar la atención; todo ello de la mano de un abuso implacable de poder, con aires de ricachona y absurdez infinita que hace que la odies desde un primer momento hasta el final...

En fin que... Para mi ha sido un tomo que hasta me ha costado seguir leyendo; Nao lo hace pesado desde un principio y no ayuda nada que la sirvienta sea todo sumisión. Entretenimiento mínimo la verdad, que por 3 euros no está mal pero vamos, ni un céntimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario