28 abril 2012

Animes vistos esta semana (23-29/04/12)

Como ya han salido todos los capítulos de las series que estoy siguiendo esta temporada, adelanto un día la entrada semanal de los animes porque hoy me han encantado los que he visto y no puedo aguantarme sin compartilo xDDD Empezamos:

Zetman #4: Bueno Jin continua apartando a sus seres queridos de su lado pero aparece una nueva cara en su vida... Del mismo modo tenemos al "Conserje" para dar mas misterio al asunto ^^. No ha esto mal este capi, un poco lento quizás pero decente.


Medaka Box #4: Y como predije... Abandono. No pude terminar el capítulo y la verdad es que tampoco me apena. A otra cosa mariposa xD


Sankarea #4: Le ha faltado un poco de chicha a este capi,  tengo miedo de que lo lleven tanto a la parodia (me refiero al caso del padre de Rea). Espero que no gire hacia un humor que no viene a cuento... Por lo demás Rea me encanta y espero que le den más protagonismo que al lerdo de Furuya-kun.


Acchi Kocchi #4: No puedo decir nada más de este anime. Tierno, divertido y moe en estado puro. El juego de patear la lata me ha encantado y el programa de instituto ha sido el culmen para Io-kun xD


Uchuu Kyoudai #4: Me ha gustado este capítulo, es cierto que quizás baja un poco el ritmo y es menos cómico que otros anteriores pero me crea curiosidad ver como Mutta se lo monta con Hibito en Houston ^^ A ver si podemos seguir a Mutta en la 3ª parte del examen de acceso a la Jaxa =D


Haiyore! Nyaruko-san #3: No ha estado mal ver al hermano mayor de Nyaruko... Es dificil pensar en alguien más raro que ella pero así es xD. Flojo este capítulo pero alguna risa me ha sonsacado.



Sakamichi No Apollon #3:  No tengo palabras para describir la sensación que me deja este anime cada vez que veo uno de sus capítulos. Es maravilloso sin más. Pensaba que Sentaro iba a ser el plato fuerte y sin duda alguna es parte de él pero lo cierto es que el dúo es lo que hace que este anime tenga esa chispa que hace que te quedes sin palabras. Otro capitulazo que no permite que baje el ritmo para nada. Confesiones, jazz, decepeciones, peleas... Increible.


Hyouka #1: No pinta mal la serie a partir de su primer capítulo... El ritmo es pausado pero acompaña muy bien al anime y a sus personajes ^^ Espero que esta serie no sea una de las decepciones de esta temporada =) A ver como sigue. Por ahora me ha convencido la tendré en el punto de mira y la seguiré muy de cerca. Me encanta esa pasión que despierta Chitanda en Houtarou. Por cierto, adoro el colorido y el arte de este anime. (Nuevo)


Accel World #4: Al principio del capítulo me planteé pararlo y pasar ya de este anime... Pero a medida que se desarrollaba me fue picando la curiosidad y lo cierto es que el final ha estado sorprendentemente bien. Me ha gustado el giro y el rumbo que ha tomado la historia; a pesar de que el prota me resulta decepcionante y repulsivo ha dado una vuelta de hoja la historia que hace que quiera seguir con ella. Veremos el próximo.


Y el Ranking de la Semana...

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai.
  3. Acchi Kocchi.
  4. Hyouka
  5. Sankarea
  6. Accel World
  7. Zetman
  8. Haiyore! Nyaruko-san
  9. Medaka Box (​abandono).
Para recomendaciones, comentarios, opiniones encontradas y todo o más dejad comentario, ne? Feliz anime-semana!

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no veo ninguna, pero Hyouka me ha gustado mucho la imagen asi que lo mismo la veo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que no es de las mejores de esta temporada... Pero bueno, la animación es muuuy bonita.

      Eliminar