24 abril 2012

Leyendo Mangas

El otro día me fui de compras manga así que como ya he leído unas cuantas y tenía algún tomito más por ahí hoy vuelvo con las últimas lecturas:

Método de valoración:

Berserk #7: Como cada tomo deboro Berserk, me encanta... Y es que Kasca cada vez me gusta más y Guts tomo a tomo introduce más ese humor bobalicón que me trae loca. Descubrimos más sobre Griffith, cómo ha conseguido llegar a dónde ha llegado y los tejemanejes que emplea en el arte de la guerra. Me encanta la nueva relación de Guts y Kasca, lo cierto es que sin estos dos últimos tomos Kasca me parecía un poco rancia y envidiosa... Pero por lo que se ve, como siempre, va todo mucho más allá ^^ Como siempre, contentísima.

Ranma 1/2 #1: Por fin me he decidido a darle una oportunidad a esta serie de mi infancia xD. Quién no ha disfrutado del anime de Ranma cuendo era tan sólo un renacuajo! Pues por ese motivo yo no sabía si hacerme con el manga o no. Las series de la infancia son como un mito que se recuerda siempre gratamente hasta que llegas a la edad "adulta" y decides rever ciertas cosas y se chafa ese mito... Gracias a Dios este no ha sido el caso. El tomo 1 de Ranma es genial, humor por doquier y con ese Ranma tan tontorrón y despreocupado que yo recordaba siempre acompañado de una Akane agresiva pero con buen corazón. Ahora ya tengo ganas de hacerme con el número 2... Es posible que caiga con las novedades de Ivrea xD.

Nodame Cantabile #2: Y tras el tomo 1 tocaba continuar la historia. Noda es simpatiquísima y me encanta pero sigue pareciéndome un poco lento el ritmo del manga... A ver como sigue porque había escuchado muy buenas críticas de esta serie. La historia me resulta interesante y novedosa, al igual que el dibujo pero no sé por qué se me hace tan lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario