11 junio 2012

Animes vistos esta semana (04-10/06/12)

Hola, hola! ^^ Una semana más volvemos con los capítulos de anime! traemos una baja y no por decisión propia si no porque esta semana Accel World no ha salido... así que tendremos un capítulo menos en la sinopsis semanal =( Comenzamos: 



Hyouka #7: Creo que ha sido de los mejores capítulos de esta serie. Sigue sin ofrecernos nada tremendamente especial pero por lo menos Oreki empieza a ser un humano de verdad ¬¬ Chitanda es pura dulzura y aunque un poco pura de más, siempre tiene ese toque gracioso que le da un poco de chispa al anime.

Zetman #10: Buenoooo, se va a liar parda! La revolución de los EVOL da comienzo y la ciudad se sume en un caos absoluto O.o Alphas está inmerso en una prueba personal y Jin… Bueno, dejemoslo en que está con las manos en la masa…

Uchuu Kyoudai #10: Que intriga la nueva prueba de la Jaxa! Me ha encantado que Mutta no se estere de nada y que siga en su mundo, para variar xD Ahora mismo me tienen en ascuas, a ver que nos depara la 3ª prueba ^^Me encanta Serika claro esá xD

Sakamichi No Apollon #9: Capitulazo! Siempre digo lo mismo, lo sé; pero es que es un no parar lo de esta serie! Ahora Junichi se pira y en el último momento se lleva a Yurika con él! O.o Y por si esto no fuese poco Riko se hace mayor y se nos declara! Madre mía, que llegue la semana que viene ya!

Acchi Kocchi #10: Ains, me ha encantado xD. Como vuelan las estaciones! Ya estamos en Navidad y la venta de pasteles ha sido un éxito! Quizás ha sido de los capítulos más flojos de la serie pero Tsumiki me enamora a cada paso ^^

Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai
  3. Acchi Kocchi
  4. Hyouka
  5. Zetman
La verdad es que SnA es imposible de desbancar xDDD Creo que esta temporada se quedará por mucho tiempo en el puesto nº1 ^^

4 comentarios:

  1. O.O qué cantidad de cosas tengo pendientes de ver *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujujuju para tí lo mejor de esta lista es Acchi Kocchi sin duda alguna!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de animes! Y yo no he visto ninguno de ellos... ¡Pero me los apunto sin duda! Jiji. Gracias por compartirlos =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio que quizás te interese:)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has visto ninguno y tienes ganas deberías! ahora empiezan los de verano y se acumula el trabajo! ^^

      Ahora me paso por tu blog para ver ese super-sorteo ^^

      Saludos!

      Eliminar