25 mayo 2012

Expotaku 2012 A Coruña

Señoras, señores, niños y niñas, me voy a la Expotaku de este año también ^^ Esta vez como mero espectador y de forma totalmente lúdica y consumista =D Ya tenía ganas de que llegase este fin de semana y aunque finalmente mañana no tengo el día libre, hoy lo disfrutaré lo máximo posible.

Qué nos ofrece Expotaku este año? Pues quizás la novedad más grande es que este año viene acompañada de la LanParty Arroutada; una LanPraty recomendadísima de la que en su día fui asistente pero que por razones de trabajo/exámenes pues se me ha hecho imposible disfrutarla los últimos años; una lástima. A parte de eso, tenemos como siempre los stands, charlas, exposiciones, regalos, consursos, diferentes asociaciones, alguna que otra actuación y la presencia del doblador galego-parlante de Son Goku =D xD Entre miles de cosas más y todo al módico precio de 5€ la entrada de un día (con cómic de regalo a parte de más sorpresitas). Lo cierto es que no me parece un mal trato.

Aprovecharé mi visita para comprar las novedades manga (espero que con algo de descuento) y alguna cosita mona que me encuentre a mayores ^^ (tendré que sacar dinero... xD).
En fin, que todos lo que ya teniais pensado ir ya de antemano, disfrutadlo como yo lo haré y los que no y os quede cerca. ¿a qué esperais? Arriba que hay que celebrar el Orgullo Friki como se merece! Por cierto, feliz día a todos!

Sin más, un saludo!

1 comentario: