21 enero 2013

Animes Vistos esta Semana (14 - 20 Enero '13)

Segunda semana de animes! ^^ Estoy empezando a ponerme al día también con las series que había dejado a medias y siguen en emisión así que pronto estarán por aquí semanalmente, miestras tanto...

Chihayafuru 2 #2:

Me parece increible que esta anime nunca me defraude... Creo que ningún anime antes me había dejado con tan buen sabor de boca después de cada capítulo; no sé si es la estética, el dibujo, los personajes, la temática o un conjunto de todo ello que hace que sea perfecto.
Este segundo capítulo nos pone los pies en la tierra, nos deja ver como Chihaya una vez más empuja a todo el grupo a su visión de las cosas. Los nuevos miembros del Club de Karuta son cuanto menos unos "personajes", me encanta Tsukuba y su lengüita xDDD y aunque Sumire me ponga de los nervios creo que va a ser un nuevo personaje bastante interesante.
En resumen, Chihayafuru sigue siendo el anime principal de la temporada aún siendo esta su segunda temporada.


Amnesia #2:

Flojo es poco para referirse a este anime... Personajes insípidos y sin carácter, muy poco trabajados y con una historia lineal y muy poco destacable. Creo que voy a dejar de perder el tiempo con algo que veo que no llegará a buen puerto. Dropeada queda.

Kotoura-san #2:

A pesar de que la protagonista sigue sin parecerme muy lógica; manabe me sigue encantando... Los nuevos personajes no ofrecen ningún atractivo añadido al anime pero tampoco lo hacen insoportable. Voy a darle un par de capítulos más a ver que tiene para ofrecernos, la historia de la madre de Mifune-sempai parece interesante...

Tamako Market #2:

Como me ha gustado este segundo capítulo ^^ Tamako es taaaaan cute =) El día de San Valentín es muy concurrido en todos los animes pero esta vez me ha parecido muy tierno...
Continuaré con esta serie sin pestañear :p Por cierto, que genial el mocchi de San Valentín xD


Y sin más, el Ranking!

Ranking de la Semana…

  1. Chihayafuru 2
  2. Tamako Market
  3. Kotoura-san
  4. Amnesia (droped)

No hay comentarios:

Publicar un comentario