14 enero 2013

Animes vistos esta Semana (7 - 13 Enero '13)

De vuelta con los animes! ^^ La de tiempo que hacía que no me ponía al día con las series, me va a caer una lagrimita y todo... Snif snif... Lo cierto es que no hay grandes series a destacar esta temporada (al menos por lo que he visto hasta ahora), pero de lo poco que hay algo se podrá hablar no? Así que allá vamos:
Después de deshechar un montooooooon de series (Cuticle Detective Inaba,  Maoyuu Maou Yuusha, Sasami-san, Hakkenden...) de las cuales no he podido terminar ni el primer capítulo; empiezo con las que sí he conseguido ver:

Chihayafuru 2 #1:

Por fin ha vuelto ^^ La espera ha merecido la pena, volver a ver a Chihaya ha sido como una bocanada de aire fresco =) Había olvidado lo que el simple dibujo de este anime me hace disfrutar. Lo cierto es que el nuevo personaje femenino que aparece en esta temporada no me termina de gustar pero la esencia del anime sigue ahí; ese tono humorístico reflejado en según qué escenas y ese carisma de Chihaya que hace que este anime sea único. Me encanta el nuevo caracter decidido de Kana-chan y cómo todos se lo están tomando tan en serio. Chihaya sigue en las nubes y eso va a dar a esta segunda temporada la misma chispa que la primera.

Un capítulo de iniciación y toma de contacto para todos los amantes de Chihayafuru que nos deja con ganas de más. La aparición de nuevos personajes es lo que espero de esta temporada sin dejar de lado a nuestros protagonistas básicos; estoy deseando ver cómo continúa.

Tamako Market #1:

De nuevo nos ponen a nuestro alcance un anime con el sello K-On! La estética del anime del Club de música Ligera pega fuerte y entre tanta decepción como Hyouka o Kokoro Connect debería salir algo cuanto menos resultón. Es el caso de Tamako Market, se nos presenta a Tamako, una chica despistada y alegre hija del dueño de una tienda de mocchi que un día se encuentra un pájaro extraño y parlanchín, mascota de un príncipe de quién sabe dónde que busca una futura princesa. Por lo pronto la historia no es que sea apasionante pero alguna que otra risa sí consigue arrancarnos, veremos qué camino toma este anime =)

Amnesia #1:

El primer capítulo sólo nos muestra a su protagonista, una chica que no hace más que desmayarse y perder la memoria, eso sí, da gusto que cada vez que se despierta ahí tiene a 40 tíos buenos rodeándola... Es una pena que ella no se acuerde de ninguno xD Por lo pronto la historia me tiene un poco intrigada aunque preveo que no dará mucho de sí, le daré un par de capítulos más y a ver que puede ofrecerme a parte de una panda de tíos macizos xD.
Tío bueno a la 1, a las 2, a las 3 y a las 4

Minami-ke Tadaima # 1 y 2:

El día a día de las chicas Minami, eso es lo que nos narra Minami-ke Tadaima. Chiaki, Kana y Haruka son las 3 hermanas protagonistas de este anime que simplemente nos muestra su vida cotidiana. Me he enterado de que es la 4ª temporada pero me da la sensación de que es uno de estos animes que se dejan ver los pilles cuando los pilles. Mero entretenimiento que consigue sacarte alguna sonrisa... No sé por cuánto se quedará en esta lista peeeero, entre tanta basura algo tendré que coger xD.

Kotoura-san #1:

Bueno, Kotoura es una niña que lee las mentes y cómo no sabe estarse calladita lo larga todo y no creais que después de perder a todos sus amigos de la infancia, a su padre e incluso el cariño de su madre aprende la lección y deja de hacerlo, nada mas lejos de la realidad; ella sigue y no contenta con ello lo utiliza para que todo el mundo se aleje todavía más. ¿Qué es lo que ha hecho que viese este capítulo hasta el final? Tiene nombre propio y se llama Manabe-kun, un chico cristalino, pervertido y la mar de gracioso. Este es otro de esos animes elegido por descarte, quién sabe lo que permanecerá por aqui...



Y hasta aquí el balance semanal, por favor en caso de estarme perdiendo algo sumamente importante háganmelo saber ^^ Cualquier recomendación y/o debate será bien aceptado =D
Y para no perder las buenas costumbres eeeeeeeeeeeeel Ranking!

Ranking de la Semana…

  1. Chihayafuru 2
  2. Tamako Market
  3. Minami-ke Tadaima
  4. Kotoura-san
  5. Amnesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario