27 enero 2013

Animes Vistos esta Semana (21-27 Enero '13)

Otra semana! Me siento orgullosa de mí misma, no me estoy ni retrasando en las entregas semanales, así da gusto! Mientras preparo una entrada de lecturas manga hoy os dejo con el semanal de anime! Empezamos...

Chihayafuru 2 #3:

Y continúo encantada con Chihaya. Empezamos el torneo de equipos y parece que los nuevos integrantes lo están dando todo por ponerse al día lo antes posible. Chihaya nos demuestra lo que ya dejó claro en el primer capítulo "Es el As" y lo demuestra saliendo intocable de todos sus duelos... Una maravilla de muchacha xD
Kana continúa tomando protagonismo e incluso dando toques de humor a los que no nos tenía tan acostumbrados en la primera temporada y Tsutomu nos continúa enseñando que el mejor ataque es una buena estrategia a base de estadísticas =)
Gloria da de ver siempre este anime!
Por cierto, sorpresón! La Reina Wakamiya parece que conoce a Arata muy bien! A ver que nos tienen guardado...

Psycho-Pass #14:

Como ya comenté la semana pasada, me estaba poniendo al día con diversas series de anime y esta es una de ellas, el primer capítulo de Psycho-Pass me había llamado muchísimo la atención y estaba en mi lista de pendientes desde entonces; esta semana he conseguido ponerme al día con ella y por eso ya pasa a los animes semanales.
He de decir que Psycho-Pass ha sido una delicia, no me equivocaba en absoluto a la hora de elegirla como una de las visualizaciones obligadas. Este último capítulo ha sido quizás algo más flojo con el caso de los cascos que copiaban el estado mental salvando la brutalidad de las escenas de asesinato y la impasibilidad del ciudadano de apié... pero Makishima me parece un "malo" con muchísimo carisma y con el que pueden conseguir un enfoque buenísimo para este anime. Encantada estoy con él y con su nuevo opening! Gracias por cambiarlo xD


Kotoura-san #3:

Y empiezan las moñadas... Porque ahora Kotoura esta enamoradísima de Manabe-kun y como lo quiere y se mete en líos por su culpa vuelve a huir despavorida; muy lógico Kotoura, desaparecer sin decir nada! Esa es la solución a todos tu problemas ¬¬ No la mando al traste porque quiero saber si Manabe la encuentra o no, que obviamente será que si y espero que le cante las 40.

Tamako Market #3:

Una nueva amiga para el grupo de Tamako, a pesar de empezar siendo una rarita impertinente Shiori se vuelve muy tierna a medida que transcurre el capítulo; pero sobre todas las cosas, ¿puede ser Tamako más dulce y cute? Por favor, ¡me la comía a besos! Es tan adorablemente amigable... No me extraña que en el mercado la quieran tanto los dependientes ^^ Y hablando de los dependientes; aún no me queda claro si el dueño de la tienda de flores es un hombre afeminado o una mujer con voz viril ¬¬ Y no entiendo muy bien por qué Shiori lleva 2 barritas Pocky en el pelo xD


Nos despedimos con otro ranking semanal!

Ranking de la Semana…

  1. Chihayafuru 2
  2. Psycho- Pass
  3. Tamako Market
  4. Kotoura-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario