26 febrero 2012

Calling You

Por fin me he hecho con este tomo único del que tantas buenas críticas había leído y al que tantas ganas le tenía; realmente me estaba esperando en mi tienda habitual en un rincón deseando que me fijase en él :p

Pues como ya lo he deborado aquí vengo con la reseña:

Ryo Aihara es una estudiante de secundaria que tiene grandes problemas para comunicarse con los demás, tiene dificultad para expresarse y mantener una conversación, por ese motivo no tiene teléfono móvil como cualquier chica de su edad. Tras recibir un folleto de móviles empieza a imaginar cómo desearía que fuese el suyo, su forma, su tacto, la melodía... Comienza a poder verlo tan claramente que parece real aunque ella sabe que sólo está en su cabeza; hasta que un buen día escucha la melodía que ella deseaba para su teléfono, pero es imposible que sea el suyo hasta que por fin se atreve a descolgar su teléfono y le es posible escuchar una voz al otro lado... Ryo piensa que se ha vuelto loca después de desear con tanta fuerza ese móvil pero nada más lejos de la realidad, le es posible comunicarse con alguien a través de su mente y poco a poco irá desvelando los secretos de su teléfono imaginario.

Ryo puede parecer una protagonista poco usual pero llegareis a entenderla y a cogerle cariño en pocas páginas.
Es un tomo fantástico; he disfrutado muchísimo con él. Se trata de una historia inquietante, muy bien construida y con mucho sentimiento, llegará a emocionarte y a que quieras volver a leerla una y mil veces. Un manga único, creativo, emotivo y que hará las delicias de todo el que le de una oportunidad. Todo ello acompañado de un dibujo especial, cuidado y precioso, bastante minimalista pero centrado en destacar lo esencial y lo que quiere expresar.

Un 10 sobre 10 para mi.

En cierto modo me ha recordado muy mucho a la película: La casa del Lago; muy recomendable también ^^

1 comentario:

  1. Me llamó la atención en su momento. Puede que algún día termine comprándolo ^^

    ResponderEliminar