02 mayo 2012

Compras Abril 2012

Termina el mes y con ello otro mes de compras manga ^^ La verdad es que con los retrasos de las novedades de Ivrea se me ha ido de las manos y he iniciado alguna que otra serie que no tenía pensado empezar… Pero bueno he dejado una, aunque es una de las rebajas de EDT así que no me estoy ahorrando gran cosa… xD

Berserk #7: Berserk es una de las imprescindibles mes a mes ^^ decidí empezarla porque me gusta el dibujo que tiene y lo medieval siempre me ha tirado mucho, pero nunca pensé que llegaría a gustarme y a “cundirme” tanto. Son tomos caros de por sí, pero tanto la edición como la historia lo valen. El un tomo que mes a mes te sacia lo suficiente como para esperar al del siguiente. Ha conseguido enamorarme y el hecho de que siga abierta y publicándose MUY esporádicamente (por lo pronto) no me preocupa.

Ranma 1/2 #1 y #2: Al final he caido, y cómo me alegro =D No recordaba que Ranma fuese tan divertido años atrás pero así es. Me gusta la edición, me parece que el precio es equiparable y la historia es muchisimo mejor de como la recordaba con respecto al anime; no puedo pedir más gracias a Magrat por reseñar su lectura porque ha sido el último incentivo.

La Ventana de Orfeo #3: Aún no lo he catado pero me gusta mucho tanto la edición y la historia como el precio xD Me alegra mucho haberle dado una oportunidad al shojo clásico. Lo que me apena es que tomo a tomo el grosor el cada vez menor… Empiezo a temer como terminará la serie xD

El secreto de Ai #2: Me gustó muchísimo el primer tomo de este shojo licenciado por Ivrea, lo había leído por scans para decidir darle una oportunidad o no y a pesar de empezar a ser un típico shojo me continúa gustando tanto o más. Ai es adorable y una protagonista shojo poco común ^^

Nodame Cantabile #1 y #2: Otra serie que comienzo… Este josei es tan aclamado que quería echarle un ojo. Por lo pronto ya sabeis mi opinión acerca de la “velocidad” de la historia, pero Noda me gusta mucho así que seguiré poco a poco haciéndome con ella y os iré informando! =)

Las Vacaciones de Jesús y Buda #1: Pues sí, he picado xD. Es cierto que es una estafa el precio por el número de páginas que ofrece peeero, leyéndolo compruebas la cantidad de texto que tiene. No me arrepiento de la compra para nada.

Paradise Kiss #2 y #3: Como ya sabíais por mis lecturas manga, me hice con los dos siguientes números de Paradise Kiss, obviamente una compra obligada que tenía que estar en mi estantería =D

Érase una Vez Nosotros #14: Continúo esta serie poco a poco; en el momento en el que la tenga terminada me la leeré del tirón y haré reseña, hasta entonces voy lenta pero segura comprando.

image

Y hasta aquí el manga! Pero es que este mes y el pasado salieron 2 joyitas más, una española y otra americana ^^:


imageGuía Gatuna: José Fonollosa nos trae más gatos a nuestra comicteca y es que él mejor que nadie puede dibujarnos esos tópicos tan típicos de nuestros queridos amigos felinos =) Al igual que Más Miau y anteriormente Miau, me ha encantado.

Juego de Tronos #1: Sé que estoy chalada por confiar en que Planeta termine esta obra, lo sé! Pero confío en que el boom Game of Thrones mantenga viva esta publicación U.U. Desde el momento en el que leí los libros pensé: “Esta es una historiaza para un comic” y realmente lo es.
He escuchado muchas críticas por el dibujo pero lo cierto es que a mi me encanta, a todo color con un maravilloso parecido a las descripciones del autor (salvo algún que otro personaje). Para mi era una compra obligada, amante como soy del mundo de Canción de Hielo y Fuego; espero no tener que despertar al dragón que llevo dentro y quemar la editorial Planeta por su parón o cancelación.

1 comentario:

  1. Me encantaron Nodame Cantabile y Paradise Kiss, has invertido muy bien tu dinero ^^.
    Estoy leyendo buenas críticas de El Secreto de Ai, creo que cuando alcualice mis compras caerá :P
    No me he leido entero tu blog, pero por lo poco que he visto me gusta mucho el contenido, me gusta el fandom que sigues y me produces buenas vibraciones. Sigue así.

    ResponderEliminar