15 mayo 2012

Animes vistos esta semana (07-13/05/12)

Tras el par de días de retraso vengo con los animes de la semana; el retraso se ha debido a que he querido esperar a ver si salía Acchi Kocchi cosa que a día de hoy a estas horas aún no ha ocurrido. Así pues no me queda más remedio que hacer el resumen de la semana sin ella, muy a mi pesar :_ Comenzamos:

Hyouka #3: Bueno, con el misterio del tío de Chitanda la cosa se pone algo más interesante; parece que intenta coger ritmo y la animación sigue siendo una delicia, a ver como continúa ^^ En otro orden de cosas; una locura como se pone el paisano que tenía las antologías, paz y amor tío.





Haiyore! Nyaruko-san #5: Hasta aquí de Nyaruko, he dejado el episodio a la mitad y aún habiaendo llegado a ese punto no ha habido NADA que me hiciese seguir con él ¬¬. Como insustancial calificaré esta serie. ABANDONO




Zetman #6: Parece que empieza a despuntar de alguna forma, comenzamos a ver al idiota de Alphas en acción y por fin Jin consigue alcantar el súmmum de Zet; veremos que pasa en el próximo porque este me ha tenido intrigada.




Uchuu Kyoudai #6: Me encanta Mutta, no lo puedo evitar; es un patán, un vago, un quiero y no puedo pero es taaaaaan honesto y tan poco perfecto xD Hibito me gusta por cómo tira de su hermano pero su perfección me saca de mis casillas un poquitín. Parece que por ahora Mutta sigue dando guerra sin saberlo en la JAXA, veremos como termina todo ^^ Capitulazo, por cierto xD





Sakamichi No Apollon #5: Creo que ninguno de los capítulos anteriores se me hizo tan corto como éste; quería saber más, quería más Sentaro y mas “Richie”, quería más sentimientos, más historias,más de todo. No sé si me quedarán uñas, pellejos y cutículas para cuando salga el capítulo #6. Me ha gustado conocer a la madre de “Richie”, ver que los pasados turbulentos se pueden sellar e incluso guardar con menos presión ^^ Por cierto, qué será de Jun-nii? Dónde se habrá metido y con quién?





Sankarea #6: He aguantado todo el capi porque, gracias a los dioses no ha salido nada erótico-festivo; tampoco es que me haya dicho nada novedoso que no estuviera esperando a que Chihiro se diese cuenta desde hace 2 capítulos pero bueno, aún continúa en mi lista aunque no creo que dure mucho…




Accel World #6: Un poco más lento, pero aún así interesante. No es ni de lejos una obra de arte pero si es entretenido y crea cierta curiosidad. Por ahora se salva ^^.


Y el Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai.
  3. Hyouka
  4. Accel World
  5. Zetman
  6. Sankarea
  7. Haiyore! Nyaruko-san (abandono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario