07 mayo 2012

Animes Vistos esta Semana (29/04 – 06/05/12)

A últimísima hora, pero llegan los animes de esta semana ^^ Hay de todo pero de lo que más, series que empiezan a decaer. Empezamos!

Hyouka #2: Si, tiene su gracia la resolución de “acertijos” pero al prota se le va la olla… Continúa muy lento y no sé yo si cogerá buen ritmo a medida que transcurra la serie. La animación me sigue encantando y el colorido de según que escenas me trae loca pero como no de más de si…


Haiyore! Nyaruko-san #4: Muy flojito este capítulo… Empieza a no hacerme gracia nada en general. Veremos lo que aguanto esta relación lésbica, a la salida de Nyaruko y al nuevo personaje andrógino.


Zetman #5: Estoy a puntito de abandonar esta serie… No he dejado el capítulo a la mitad porque porque… xD Me aburre sublimemente el idiota que se cree un heroe de la justicia, ahora con Alphas a cuestas y sin ningún sentido común  ¬¬ Me gusta mucho la forma de ser de Jin tan rancio y frío (muy comprensible) pero por lo demás… U.u



Uchuu Kyoudai #5: Bueno, han vuelto con algo de ritmo. Me ha gustado mucho la caña que le ha dado Hibito a Mutta y como le ha puesto las pilas para espabilarle xD. Queda en el aire el examen de Mutta con ese final abierto y sin saber qué ocurrirá. Ya tengo ganas de ver el siguiente. Por cierto me encaaaaaanta APO *o*




Sakamichi No Apollon #4: Si hay un anime que parece que no quiere bajar el listón de ninguno de sus capítulos ese es Sakamichi no Apollon. Parece increible que capítulo tras capítulo haya ese toque que hace que te quedes fascinado con ella. Ahora ya no sólo tenemos un cuadrado amoroso si no que aparece en escena un pentágono aúnque parece que en este caso los sentimientos pueden llegara ser mutuos… Se va a liar una buena, aunque espero que todo ello no acabe con la amistad de nuestros 3 protagonistas… Parece que nos dejar comprender un poquito más la personalidad de Sentaro en este capítulo que a mi modo de ver nos abre un poco más todas las personalidades de los personajes ^^ Espero que siga manteniéndose porque pinta como la gran favorita de esta temporada.



Sankarea #5: Un poco de vergüenza es lo que me ha dado este capítulo… No sé a que ha venido el rollo lésbico con la prima de Chihiro ni entiendo muy bien que Rea por ser un zombie se vuelva una acosadora sexual :/ Me he quedado picueta. No digo más. Veré el siguiente y como la cosa siga por el ecchi gratuito me niego a seguirla.


Acchi Kocchi #5: Sigo amando a Tsumiki e Io. Por supuesto este episodio ha estado bien, continúa en su línea de entretenimiento y el picnic ha sido fabuloso con ese: “Nyapercat!”



Accel World #5: Por fin conocemos a Black Lotus! ^^ Me ha gustado mucho este capítulo de Taku VS. Haru =D Y la banda sonora ha estado realmente bien. Dentro de la personalidad del prota que no me atrae en absoluto este anime está dando más de sí de lo que tenía pensado en un principio. Grata sorpresa.


Y el Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Uchuu Kyoudai.
  3. Acchi Kocchi.
  4. Accel World
  5. Hyouka
  6. Zetman
  7. Sankarea
  8. Haiyore! Nyaruko-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario