02 mayo 2012

Leyendo Mangas

Estos días he tenido tiempo para leerme las últimas compritas del mes de Abril ^^ Lo cierto es que todas y cada una de las compras han dado mucho de sí así que haya vamos:

Método de valoración:

Ranma 1/2 #2: Pues como bien dije, al ir a por la últimas novedades del mes me hice con el tomo 2 de Ranma ^^ Me ha encantando, si con el primero me reí con este no tengo palabras xDD La Aparición de Shampoo me ha gustado muchísimo y como va desarrollándose la relación de Akane y Ranma no tiene precio. No lo he mencionado con el tomo #1 pero me encanta el médico y cómo reacciona ante la presencia de la hermana mayor de Akane =D Por cierto, me han encantado tanto la gimnasia rítmica como el patinaje de lucha, Rumiko Takahashi tiene unas ocurrencias...
Con todo el tochazo que es no me llega ni para un dientecillo, ya estoy deseando que salga el #3 ^^

El Secreto de Ai #2: Bueno, el primer tomo ya me había gustado muchísimo pero este segundo no se queda corto ni por asomo. La nueva aparición de los mellizos le da mucho juego al tomo, por cierto como estan los mellizos xDDD. Estaba claro que Ai y Leo no iban a ser felices y comer perdices ya desde el primer tomo xD. Me encanta que Ai se vaya soltando más y le demuestre a Leo que le importa al menos un poquito xD.
Me gusta mucho esta serie con su toque de comedia picante sin tocar ese matiz ya salido de tono y sin salirse del romanticismo, espero que siga por buen camino.

Las vacaciones de Jesús y Buda #1: Sorprendentemente para mi, me ha gustado mucho este tomo. Como ya dije en la compras de Abril tiene muchisimo texto y da mucho de sí. Con un humor sano y con muchos juegos de palabras ^^ Por ahora me quedo con Buda de lejos :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario