22 mayo 2012

Animes vistos esta semana (14 – 20/05/12)

Tarde, tarde, tarde… Últimamente ese es el resumen de mis entradas U.u Lamentablemente no puedo remediarlo, el tiempo no da para más; en cuanto coja el ritmo laboral ya empezaré a llevarlo de otra manera ^^. Por lo pronto, empezamos:

Hyouka #4: Mmmm no me termina de convencer este anime… Le falta ritmo y chicha en general… Esperaré para testearlo bien pero… No sé yo… Este capítulo ha sido bastante aburrido; que sí, que lo del tío de Chitanda es interesante, saber qué le pasó y demás pero se me hizo largo y tedioso ¬¬.



Zetman #7: Sorprendentemente me ha gustado bastante este capítulo, el reencuentro de Zet con Alphas no ha estado mal y las luchas en general tampoco. Obviamente no es el anime revelación de la temporada pero la verdad es que se mantiene bastante.

Uchuu Kyoudai #7: Me sigue encantando a pesar de que en este capi se cuente aún menos que en el anterior xD Es de estas series en la que lo secundario también resulta atractivo y atrayente; de todos modos empezamos a ver que Mutta se escuda en su mala suerte para todo. Quién le iba a decir a el que se vería involucrado en un “crimen”.



Sakamichi No Apollon #6: Tan corto como siempre… Creo que no hay ninguna serie que me deje con tantas ganas como ésta. Simplemente, me ha encantado este capi; los sentimientos de Kaoru son tan profundos y comprensibles… Me maravilla esta serie, en serio ^^ Por cierto, que asco da el nuevo personaje ¬¬

Lo que yo diga, repelente

Sankarea #7: Emmm no estuvo mal la historia de Ranko y Chihiro pero no me ha parecido nada del otro mundo la verdad… No entiendo muy bien a donde quiere llegar este anime y qué es lo que pretende. Por ahora continuo, pero más desganada que con ninguna.



Acchi Kocchi #6: Cute; la definición de cutismo en estado puro. Me da mucha pena que retrasen tanto los subs de este anime porque para mi es uno de los mejores de la temporada xD. Me ha gustado más la segunda parte del capítulo que la primera pero es que la temporada de verano de los slice of life siempre me gusta mucho más. Por supuesto el momento paraguas ha sido mi favorito ^^

“La camisa de Io”


Acchi Kocchi #7: ^^ Me ha encantado el viaje de verano =D Tsumiki e Io cada vez están más cerca aunque siempre hay algo que no les hace seguir xD Son taaaan monos. Me enternece este anime. Los fuegos artificiales, lo mejor *O*

“Love, Love, Io-san, Suki, Suki, Chuu, Chuu”

Accel World #7: Bueno, pues continúa bien la verdad. Repito que no es ninguna obra maestra del anime pero la historia no está del todo mal si los shonen de peleas y amistad pura es lo que os va. A mi me está causando buena impresión por ahora :p Y por fin tenemos juntos a los 3 amigos otra vez ^^

Y el Ranking de la Semana…

  1. Sakamichi no Apollon.
  2. Acchi Kocchi
  3. Uchuu Kyoudai
  4. Accel World
  5. Hyouka
  6. Zetman
  7. Sankarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario