16 marzo 2012

Animes Temporada Primavera 2012

A las buenas! Hoy vengo con los animes que se estrenarán esta primavera; por cuáles tengo más curiosidad y cuáles se quedan fuera de la lista de altas espectativas. Por lo pronto esta es la lista general:

Lo cierto es que cada temporada tenemos un mayor número de estrenos y es normal que dentro de tanto anime un alto porcentaje sean infumables... No todos los animes van a contentar a todos eso es cierto y por eso el amplio abanico de posibilidades ofrece lo que para unos serán exitazos para otros serán morralla (y viceversa). Empezamos pues:









Qué espero:

Hyouka:

Se supone que nos contará el resurgir del club de literatura clásica de un instituto, unos chicos que sin comerlo ni beberlo se toparán con un misterio ocurrido hace 33 años.
Tengo cierta predilección por los animes de grupos de amigos al más puro estilo K-ON pero si además me lo mezclan con misterio e intriga puede que me llegue a gustar aún más. Además es estilo del dibujo es MUY K-ON xD

Tasogare Otome x Amnesia:

Anime basado en el manga que le da nombre; es la historia de una chica que , por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de su academia. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.
Mmmm más misterio, desde el anime Another de esta temporada he podido ver que el rollo fantasmas y semi-gore me tira bastante y viendo algunos scans de este manga me da que el anime también puede tirar por ahí y mezclado con humor... A ver que nos ofrecen.

Acchi Kocchi:

La historia se centra principalmente en Tsumiki  una chica tsundere a quien le gusta Io un chico algo antisocial.
Siempre termino enganchada de estos animes de grupos de chic@s que hacen el idiota; sí, me hacen gracia esos sketches absurdos xD. Espero que sea mejor que el de esta temporada, Kill me Baby ¬¬ Además la prota se parece taaaaaanto a Konata *w*


Natsuiro No Kiseki:

Otro grupo de chicas xD Alguno tiene que fracasar, lo sé, pero de primeras los espero todos con ganas :p

Haiyore Nyaruko-San:

La historia se centra en “Nyaruko”, una deidad lovecraftiana sin forma, que puede adoptar la figura de cualquiera, pero particularmente toma la forma de una chica de cabello plateado aparentemente normal. Mahiro Yasaka es un estudiante de secundaria normal que es perseguido por los extranjeros, hasta que una noche “Nyaruko” lo salva.
Me ha recordado tanto a To Love Ru... xDDDDDD

Medaka Box:

La historia gira en torno a Medaka Kurokami, y sus compañeros del Consejo de Estudiantes: Zenkichi Hitoyoshi (Encargado de Asuntos Generales), Akune Kouki (Secretario), Mogana Kikaijima (Tesorera) y Misogi Kumagawa (Vice-presidente), y de como llevan acabo las diversas solicitudes del cuerpo estudiantil.

Como no creo que me compre el manga licenciado, como todos sabeis, por Ivrea; me veré el anime :p

Sakamichi No Apollo:

Anime basado en un manga sobre música, amistad y amor que toma lugar a mediados de los 60′s en Yokosuka, una pequeña prefectura de Nagasaki. Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos por el hecho de que cambia de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida

Me pinta taaaaaaaan bien que no me importa que el dibujo sea tan personal, seguro que me termina encantando ^^

Es posible que le de una oportunidad también a: Shining Hearts (shiawase no pan), Yurumates, AKB0048, Saki Achiga-hen episode of side-a o Koi-ken entre otras... Al menos un par de episodios para ver como van que quizás me esté perdiendo alguna maravilla! xD

Y vosotros ¿Qué vereis la temporada que viene?

1 comentario:

  1. La verdad es que esta temporada pinta muy bien!!!! Qué ganas de que empiecen a aparecer los episodios pilotos, a ver que comentas y a ver a cuales me animo al final, porque de primeras todo pinta muy bien y después aparece cada bodrio...
    Realmente a la que más ganas tengo es a Sakamichi No Apollo, y no sé porqué me da que no nos va a decepcionar!! ;)
    y sí, a mi también me encantan las series de grupos de amiguetes al más puro estilo k-on!

    (^__^)

    Pd. por si no te aparece (porque odio los perfiles de google) me recordarás por Los animes de Magrat... jaja!

    ResponderEliminar