11 marzo 2012

Animes vistos esta semana (05-11/03/12)

Esta semana los animes llegan puntuales :p Compensando los de la semana pasada que llegaron con bastante retraso:

Another #9: Y ahora que estaban tan cerca de descubrir la solución al misterio otro giro para rizar más el rizo... Parece imposible que los chicos de la clase 3 vayan a parar este año la maldición.



Chihayafuru #22: Que rabia me ha quedado en el cuerpo después de ver este capítulo... Si la actual reina me parece una sobrada y super cool Queen, la antigua me parece una tramposa indigna de tal título ¬¬ Arg! Gambatte Chihaya!!!


Papa no Iukoto wo Kikinasai! #9: No ha estado mal este capítulo centrado en Miu... Me ha gustado ver como se siente y decubrir más de su carácter.


Inu x Boku SS #9: Me he reido bastante con este capítulo, ya me he mentalizado de que éste es un anime para pasar el rato y no para darte ningún tipo de profundidad.


Black Rock Shooter #6:
Más historia, más contenido, más BRS *O* Este capítulo gira un poco sobre lo mismo todo el rato pero Mato descubre más sobre BRS y sobre la historia que esconde el mundo de sus sueños.


Hiiro no Kakera #1: Nuevo anime que estaba previsto para la temporada de primavera, nos cuenta la historia de Tamaki una adolescente destinada a ser la futura princesa Tamayori, encargada de sellar los fantásmas de los dioses que dejan de serlo, para esa misión y para su protección estan los 5 Shugogo. Por ahora le daré una oportunidad pero no sé hacia donde tirará este anime que por cierto es una adaptación de videojuegos.


2 comentarios:

  1. Tu si que aprovechas las semanas XD
    Me puedes hacer un favor? me dices en que página (bueno mejor me pones el link XD) donde te has visto el anime Black Rock Shooter, es que no encuentro la pagina ^^

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animes siempre los descargo desde McAnime, ahora quizás desde lo de Megaupload es un poco más complicado pero siempre los tienen allí ^^
      http://www.mcanime.net/

      Eliminar