29 marzo 2012

Compras Marzo 2012

Un mes más aquí os traigo las compras del mes, no ha estado mal después del tremendo gasto de la tele con los ahorrillos que teníamos... Así que sin más, las compras ^^:

- Berserk #6: Aún no lo he leído ya que tengo la intención de ir a cambiarlo... Sí, me ha tocado uno de esos tomos con los bocadillos cortados. Cuando me enteré de la noticia pensé que no sería para tanto pero sí, es dificil seguir el curso de alguna conversación con los bocadillos cortados casi a la mitad U.U Y la verdad, son 9€ de tomo con muuuucho diálogo gracias a Dios así que quiero tenerlo bien enterito ^^

- Missing Holiday: Otro tomo único de los creadores de Calling You, he empezado a leerlo y no me ha dicho nada de primeras... Pero bueno han sido 3 euretes que no me han supuesto ningún trauma y lo cierto es que el dibujo me sigue pareciendo precioso.

- Vecinos y Amantes: Tomo único con el que me he hecho por las buenas críticas que he leido de él. Ya está más que leído y pronto pondré reseña ^^

- La Ventana de Orfeo #2: Ya tenía ganas de seguir con este manga así que en cuanto tenga un ratín me lo leo de una sentada, es un poco menos extenso que el anterior pero pinta igual de suculento.

- Tokyo Style #2: El primer tomo me dejó bastante indiferente, tiene su "aquel" pero sin llegar a despuntar, a ver que nos ofrece el tomo 2.

- Strobe Edge #1: Tenía que hacerme con este shojo, ya lo había leido por scans pero una buena traducción y una edición más que decente no la podía dejar escapar ^^ He de releerlo =D

- Blue Exorcist #4: Por fin en mis manos la portada de Mephisto ^^ Me ha gustado mucho este tomo, empieza a ponerse más y más interesante ^^ Ya tengo ganas del #5 pero toca esperar  >_<

- El Secreto de Ai #1: Me compré este tomo porque leyendo los scans no me pareció una mala historia y la verdad es que Ai es bastante entrañable... Lo que no sé es por dónde tirarán una historia que queda semi-conclusa en el primer tomo xD.


Y ahora las compras de segunda mano; he empezado a aficionarme y lo cierto es que he topado con vendedores fiables y muy majos, así que mil gracias a ellos ^^. Esta vez la compra ha sido a una misma vendedora y no he podido acertar más con la compra:

- Secretos del Corazón (Completa): Ya habeis podido leer mi reseña sobre este precioso manga tan afín a mis gustos de shojo ^^ Perfecto.

- La Obsesión de Otome (Completa): He querido probar suerte con el humor picante de Mayumi Yokoyama y lo cierto es que Otome me ha gustado mucho =) Pronto dejaré mi opinión por aquí.

- I love HS (Completa): Otra obra de Mayumi que me llamó la atención por su dibujo, aún no la he leído pero en cuanto lo haga ya os comentaré qué tal =D


Por otro lado he empezado a recolectar Blu-Ray's para exprimir al máximo la tele y el reproductor y he aprovechado el 2x1 de Disney de MM para hacerme con: La Bella y la Bestia y Enredados n_n

Y hasta aquí por este mes. Creo que no han estado nada mal las compras y el wishlist del mes que viene se hace más largo U.U así que por ello me auto castigo este mes para no mirar compras de segunda mano y dejar todo para los lanzamientos y novedades... A ver si lo consigo :p

Saludos!

1 comentario:

  1. Espero ver pronto la reseña de Vecinos y Amantes para ver si te ha gustado tanto como a la mayoría de blogueros ^^

    Strobe Edge me la compré el otro día y la leí y me encanto! Espero que siga igual de bien que su primer tomo >_<

    Secretos del corazón... muy buena compra!!! ^^

    Y la obsesión de otome ya he leído varias buenas opiniones y como sólo son dos tomos seguramente acabaré comprándola.

    ResponderEliminar