06 marzo 2012

Compras MM día sin IVA

Bueno, como ya todos estareis al tanto MM ha hecho 2 días sin IVA, ayer día 5 y hoy día 6 y no podía dejar pasar ese día sin aprovecharlo:

- One Piece Unlimited Cruise SP: Cuando vi el trailer de este juego de 3DS me entró mucha curiosidad y me picó el gusanillo peeeero salía la edición especial con la figurilla por 41€ así que cuando la vi en MM no me pude resistir, al final me salió por 34,73; más barata de lo que la había visto en zavvi... Así que ya la tengo en casa ^^
Lote completo
Figurita de Ace
Por cierto, es la edición que viene con el lomo mal editado; se lee Unlimlited en vez de Unlimited:


-Samsung LED  D6000 de 40": Compra entre mi novio y yo; tele para el salón, que estabamos con una de tubo del año catapún. Lo cierto es que no soy nada cinéfila pero tal y como se ve esta tele y con el reproductor de blu ray que se había comprado él en su día creo que voy a empezar a aficionarme :p Finalmente fueron 575 € que entre los dos, apretándonos un poquito el cinturón nos ha salido muy bien ^^


A parte de eso me hice con un secador de pelo pero creo que no pinta nada aqui xDDDD
Gracias MM por tus días sin IVA, eso sí mirad todo bien antes de comprar que ya es de sobra conocida la subida de precios pre-día sin iva.



1 comentario: