26 marzo 2012

Animes Vistos Esta Semana (19-25/03/12)

Siento haber estado tan desaparecida esta semana, pero aquí empiezo una nueva con los animes vistos la semana pasada. enjoy! ^^

Another #11: Más cerca del final que nunca, más caótico e intrigante de lo que os podais imaginar. Increíble, estoy deseando que llegue el final! Que nervios!




Chihayafuru #24: La lucha por la disputa de Queen y Maestro comienza y si no nos llegaba con una fuerte y apasionada Reina ahora conoceremos al actual Maestro. Se supone que sólo queda un episodio pero parece que tendremos Chihaya para rato y yo contentísima ^^ Me parto con ella.



Papa no Iukoto wo Kikinasai! #11: Buhhhhhhh... Troubles, troubles, troubles. Sólo diré eso xD La verdad es que se pone interesante en ciertos momentos (obviamente sin llegar a despuntar xD)


Inu x Boku SS #11: Alaaaaa! Love, love everywhere! xD Ririchiyo se encuentra ante una grata sorpresa... Qué será, será...




Black Rock Shooter #8: Capítulo final del anime  ^^ Me ha encantando no, lo siguiente; ha sido un final redondo y pronto, pronto reseña al canto.



2 comentarios:

  1. ¿Entonces me recomiendas Another? Estoy leyendo buenas reseñas, pero soy tan cagona que no me atreví a ponerme con ella... ¿Da mucho miedito?
    El terror no mola.


    Yo me pienso ver los dos últimos de Chihayafuru juntos que me hace ilusión! No quiero que se acabeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda encasillar a Another como manga de miedo... Es misterio mezclado con algo de gore pero yo no le pondría la etiqueta de terror la verdad :/ Anímate, yo vi el final ayer y buuuuf! Genial ^^ Para la semana reseña xD

      Chihayaaaaa!!! Estoy deseando ver el final y por supuesto ver el anuncio de una segunda temporada >_<

      Eliminar