01 abril 2012

La Obsesión de Otome

Bueno, otra reseña manga y otra compra de segunda mano.

La Obsesión de Otome, nos cuenta la historia de Otome, una chica que empieza la secundaria alta y está obsesionada con encontrar el amor que tanto desea. Al incio de la historia se nos presenta a Otome, una chica de pueblo, enamoradiza y un poco bruta; amiga de unos yankees obsesionados con ser los líderes del instituto, Tokio y sus amigos pondrán la guinda más picante a este josei de humor absoluto. Otome se introduce sin saberlo en un amor no correspondido, Touyo el líder actual del instituto se topa con ella y sin comerlo ni beberlo empeiza un romance disparatado, picante, lleno de humor y con un toque de romanticismo que le da un punto positivo a este manga tan breve.

Mayumi Yokoyama nos ofrece principalmente humor, mezclado con sexualidad, picardía y mucha cara dura juvenil; sin olvidarnos del toque shojo que esconde detrás, ese sentimiento del primer amor. La Obsesión de Otome no es ninguna maravilla manga, de eso estaba segura en el momento en el que lo compré pero estaba más segura todavía de que sí iba a entretenerme y que sacaría de mi más de una sonrisa y así ha sido. Es una obra divertida, alocada y entretenida; nada trascendental ni dramático.

Otome le da ese toque de sentimiento puro y de carácter rudo que le sa un giro de tuerca más a una obra de tan sólo 2 tomitos.

Entretenimiento asegurado al alcance de 2 mangas. Algo diferente ^^

7 comentarios:

  1. Parece interesante, me voy a leer los primeros capítulos por scans y si me gusta me la pillo, que 16 euros tampoco son tanto.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayas con una mente abierta y con la idea de sólo entretenimiento, nada profundo. Open your mind! xD

      Eliminar
  2. ¿Dónde compras mangas de segunda mano? A mi todavía me cuesta fiarme de estas cosas, a ver si me la dan con queso...

    La reseña tiene buena pinta, todos los joseis me resultan atractivos..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mangas de segunda mano los suelo comprar en Ebay Anuncios, aunque gran parte de sus vendedores se pueden encontrar también en el foro de Proshoujospain. Anímate, yo por ahora sólo he hecho 2 compras de segunda mano y hasta que lo pruebas no sabes si saldrá bien o mal... A mí las compras me han salido prácticamente al 50%.

      Otome tiene su gracia la verdad pero no es nada trascendental ni profundo xD. Entretenimiento sin más =D

      Eliminar
  3. Esta serie la tengo en compras pendientes, y creo que haré como tú y me la pillaré de segunda mano. Aunque con las últimas novedades de Ivrea no sé si me va a dar para todo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, este mes de Abril viene cargadito de novedades u.u Pero bueno, a mi me salió por la mitad de precio... Igual tu también encuentras una ganga! Suerte!

      Eliminar
  4. wuuau estoy buscando este manga en español pero no lo ayo jejejeje

    ResponderEliminar