17 diciembre 2011

Compras Diciembre


Holaaaaaa! Bueno después de un par de semanas sin pasarme vuelvo con las compras de este mes de Diciembre después de las entregas que quería de ayer... Así que aquí voy:

  • Love Com #1 #6 y #7: Siiiiiii! Por fin! ^^ Tenía muchísimas ganas de poder empezar a leer este manga y ver si realmente merece la pena. Y no me arrepiento para nada de mi compra. Deseando ya hacerme con los siguientes tomos :3 He tenido que irlos comprando así porque andan escasos en la tienda u.u
  • Blue Exorcist #3: Aún no lo he leído… Lo cierto es que tengo el #2 aún por leer así que a ver qué tal.
  • Berserk #3: Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo las aventuras de Gust =) Así que en cuanto pueda me ventilo este tomazo. Lo cierto es que los tomos de Berserk a pesar de ser tan caros el contenido y la extensión lo compensan bastante. He de decir que me gusta mucho más esta edición de Glènat que la antigua de MangaLine, yo tengo el primer tomo de MangaLine porque me lo había querido comprar en su día pero no hay color de una edición a otra...
  • Defense Devil #5: Necesitaba este tomo… Me he quedado con una ansiedad en el anterior que voy a pillar este con muchísimas ganas… Y como salen cuando les apetece a los de Panini pues… Menos mal que es un manga corto y en otros 5 tomos ya la tenemos terminada ^^. Ains Kukabara que me traerás este mes…
  • Reloj de Arena #1 #2 #3 y #4: Bueno, animada por la recomendación de BinillaMangas en sus 5 shojos imprescindibles, le eché mano a esta serie, previamente me leí el primer tomo por scans y lo cierto es que tiene pinta de ser de esos shojos que a mí me gustan, crudo y sentimental ^^ 
  • Tempestad Color cereza: Bueno, no soy extremadamente amante de la serie de “Un manga, un romance” de Planeta peeeeeeero este tomo es de Ai Yazawa y como tengo todo de ella excepto Paradise Kiss (porque siempre que lo encuentro está hecho polvo) pues no podía dejar escapar otra de sus obras… Por ahora ni lo he abierto, en cuanto lo lea ya os diré qué tal. Es posible que de esta serie me haga también con Prince Class porque es Aya Nakahara claro está ^^
Y hasta aquí… He decidido publicar esta entrada antes de que acabe Diciembre porque los gastos han sido… Puffffffff o más y así me animo a mí misma a no comprar más este mes.

Mil gracias por pasaros y arigatoooou por leer! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario